Teletón reconoció a POES por labores de proximidad

 

Fundación Teletón reconoció a POES por labores de proximidad

En el marco de la vigésimo quinta edición de la colecta organizada por la Fundación Teletón, se reconoció a las y los elementos de POES por las diversas acciones de proximidad realizadas, a favor de las niñas y niños que diariamente luchan para hacerle frente a los padecimientos que enfrentan.

En este evento, también se realizó la entrega de un donativo económico, que se juntó gracias a la voluntad y nobleza de todo el personal que labora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; dicha colecta fue organizada por iniciativa del personal operativo.

Teletón

Tras realizar una colecta entre todo el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este sábado se realizó la donación de lo recaudado, que servirá para alcanzar la meta establecida este año y poder seguir apoyando a más personas en condiciones de vulnerabilidad.

Con ello, se refrendó el compromiso de la policía de Querétaro de seguir apoyando, desde su trinchera, a todos los sectores y agrupaciones que persiguen el mismo compromiso de promover el bienestar y seguridad de todas las personas.

Fue el comunicador Mariano Osorio, quien en el marco de la jornada de recaudación habló sobre las acciones que, en diferentes momentos, POES ha realizado para llevar alegría a las niñas y niños que llevan a cabo sus tratamientos en el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), ubicado en Querétaro.

Teletón

Cabe destacar que POES se convirtió en la primera corporación policiaca, que, de manera voluntaria, participa en una donación para el Teletón en México. Con ello, se refrendó el compromiso de la policía de Querétaro de seguir apoyando, desde su trinchera, a todos los sectores y agrupaciones que persiguen el mismo compromiso de promover el bienestar y seguridad de todas las personas.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta