Entrevista con Ivette Murat

Entrevista con Ivette Murat, Una mujer con auténtica vocación de servicio.

Ivette Murat, esposa del ex gobernador prisita de OaxacaAlejandro Murat, estuvo de gira por diversos puntos del estado de Querétaro durante este miércoles, durante el recorrido nos concedió una entrevista para platicarnos los planes futuros de la familia Murat.

Su familia llegó en 1985 al estado de Querétaro como muchas familias victimas del terremoto que sufrió el hasta entonces Distrito Federal y se estableció exitosamente al igual que sus empresas generando empleos y logrando un vínculo muy efectivo con la sociedad queretana.

Murat

Con su esposo Alejandro Murat duró dos años de novios, después de una cita a ciegas y una tarjeta con una frase que marcó el rumbo de su relación «Hasta el día de hoy mi vida ha sido ordinaria, pero al conocerte la convertiste en extraordinaria». 

Los planes familiares son contundentes, disputar las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia de la República y posteriormente ganar las elecciones del 2024 con la finalidad de replicar el trabajo realizado en el estado de Oaxaca a nivel nacional.

Cabe señalar que durante su gestión en la gubernatura de aquel estado, Alejandro logró el mayor crecimiento del producto Interno Bruto estatal en la historia estatal, así como la mayor atracción de inversión extranjera en Oaxaca lo que impulsó de manera muy exitosa al estado y a la sociedad oaxaqueña.

Equipo

Además se realizó un arduo trabajo en materia de educación, logrando aumentar considerablemente el nivel de escolarización de los jóvenes y bajando substancialmente la alfabetización de la sociedad.

La ex presidenta del Sistema Estatal DIF de Oaxaca sostuvo importantes reuniones con grupos de mujeres tanto en San Juan del Río como en la capital queretana, con quienes dialogó en torno a los principales retos que se tienen de cara al ya inminente proceso electoral federal en el que se renovará la presidencia de la República.

Bann-1200x-200

Durante su visita a tierras queretanas, Ivette Murat resaltó que su esposo Alejandro Murat es un hombre preparado, con una consolidada vocación de servicio y que con resultados en todas las responsabilidades que ha ocupado, aspira a seguir sirviendo a México y a los mexicanos.

Para Ivette es importante fomentar el turismo, la cultura, la educación y sobre todo la inversión que genere el poder adquisitivo suficiente para poder aprovechar de todas las bondades que nos ofrece el país.

Además de generar las condiciones necesarias para terminar de tajo con la división social y el clasismo que se sufre el día de hoy por la mala dirección social por parte del gobierno federal.

También te puede interesar

Deja una respuesta