Menos Mal que #Es Claudia

Menos Mal que #Es Claudia, por Samuel Pérez Rios Aldana.

Menos Mal que en varias oportunidades #Es Claudia nos ha dado la invaluable oportunidad de sopesar el futuro del país en el caso de que Claudia Sheinbaum llegara a dirigir la presidencia de México. esto resulta mucho mejor que cualquier espectacular promocional. Es Claudia, Es Claudia, Es Claudia, Es Claudia, Es Claudia

Estoy totalmente convencido de que en nuestro país habitan millones de mujeres con habilidades y capacidades sobresalientes para muchas áreas y actividades, en ciencia, tecnología, deportes, comunicación, política, medicina, etc. no existe un solo rubro donde no superen a cualquier hombre por más que nos esforcemos en demostrar lo contrario, tan solo en el estado de Querétaro es evidente que ante cualquier eventualidad Lupita Murguía es el lado solido y confiable de Mauricio Kuri.

Pero también estoy convencido de que en Claudia Sheinbaum, México tiene al eslabón más solido de Andrés Manuel en la continuidad de la 4T y por ende el peor escenario para la sucesión presidencial y estoy consciente de lo controversial que resulta el tema y las aristas que conlleva su discusión pero, en la actualidad es cosa de dejar de lado ideologías, partidos, favoritismos y demás puntos de quiebre y poner solo hechos en la mesa. Hechos comprobables, fríos y factos.

Banner-Raúl-1280x200-samper

Para no ser tan extenso y cansado el tema, solo enfocaremos a un solo hecho.

Claudia Sheinbaum, lleva tan solo cuatro años al frente de la CdMex, periodo en el cual la austeridad republicana que ha profesado por mandato de AMLO ha demostrado que en tan poco tiempo es posible destruir lo que a los mexicanos nos ha costado muchos años, como el sistema de transporte público Metro inaugurado en 1969, que en tan solo cuatro años, la falta de mantenimiento, supervisión y mala administración ha causado más accidentes y muertes que en el resto de los 49 años que llevaba funcionando anteriormente.

La administración de Claudia cuenta ya con 432 incidentes graves, 3 de los cuales con victimas mortales, lo cual convierte al metro en un medio totalmente inseguro y poco confiable, después de ser ejemplo a nivel mundial por el volumen de personas que desplaza.

Al escuchar la rueda de prensa (6 horas después del accidente) ofrecida por la jefa de gobierno capitalina es evidente que lo más le molesto es que se evidenció que estaba bastante lejos de su centro de trabajo promocionando su carrera política, en Morelia ofreciendo una conferencia donde presume los resultados de su administración, parece chiste, pero es anécdota.

Así de mal está el futuro político de #Es Claudia, gastando dinero en promocionar un sueño guajiro del que solo ella está convencida y con el mismo caminito de su mentor demostrando que el apoyo a los más necesitados es pura estrategia política para conseguir votos, sin importar nada más que los aplausos de los más ignorantes del país como lo han asegurado ellos mismos, con hechos fríos, los integrantes de la 4T.

Pero los detalles son los que molestan, tanto a la sociedad como a la misma Sheinbaum. Como el hecho de que se evidencie con testimonios que las victimas fueron amenazadas por sacar videos y fotografías después del accidente; que en un primer momento se les negó la atención médica especializada y solo se les ofreciera paliativos para el dolor, todo lo que sea necesario para minimizar el problema real que es la falta de mantenimiento y mala administración de los recursos que se les entregaron funcionando.

Por ello hay que agradecerle a #Es Claudia que nos demuestre con hechos de su falta de capacidad para gobernar y administrar al país y de lo poco que le interesan los ciudadanos mexicanos con tal de conseguir el poder.

Desde luego que no perdió la oportunidad para tomarse la foto con las victimas de su administración, para aparentar cercanía e interés por su bienestar, lástima que los hechos no halla prevenido el accidente en primer lugar.

Muchas gracias Sheinbaum, desde este pequeñísimo espacio te recordamos que en Querétaro, no nos interesa tu oferta política ni tus promesas vacías, quedó demostrado en tu ultimo evento al que preferiste no asistir por la poca convocatoria. Aquí ya tenemos suficiente con Qrobus y nuestros problemas locales, sigue tu camino hacia la CdMex y si en realidad aspiras a algo más, comienza por sacar adelante la chamba por la que se te paga el día de hoy, deja de engañar a los ciudadanos y de estafar a la nación.

 

 

Menos Mal

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de Panorama Queretano., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta