Ganan los fraudes electorales en las elecciones

Ganan los fraudes electorales en las elecciones, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Resaltan los fraudes electorales cometidos por Morena en las elecciones de ayer domingo; compra de votos y amenazas de quitar programas sociales (dinero) si no votaban por los candidatos de Morena. los fraudes, los fraudes, los fraudes, los fraudes, los fraudes, los fraudes

Circularon en redes sociales múltiples pruebas de los delitos electorales. En Durango descubrieron a los “activistas” de Morena (no es la excepción) con listas de personas y mucho dinero en los bolsillos para la compra de votos. La candidata al gobierno del Estado Marina Vitela, llegó al lugar de los hechos y se quejó de la “arbitraria detención” de sus operadores. Defendiendo a los delincuentes electorales, pueden “arrastrarla”.

Bannerturismo_728x90px-10

En otra de las grabaciones la candidata de Morena, indica a uno de los operadores que el dinero se entrega al votante, tras la prueba fotográfica que acredite haber votado por los candidatos de ese partido, de lo contrario no hay dinero.

Estas son algunas de las muchas pruebas que circulan en las redes sociales. El delincuente de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quejándose de los atropellos de las autoridades locales. Parte de su dramático “sketch”.

Poco después del cierre de las casillas los acostumbrados “madruguetes mediáticos”: ganamos la elección. Lo cierto que, hasta este momento (20:00 horas), todo indica que Morena no se llevará “carro completo” como aseguraron. Los encuestólogos volvieron a equivocarse.

Seguramente muchos de los resultados electorales serán judicializados. En tanto la FEPADE, bajo el control morenista, no actuará ni penal ni profesionalmente. Los legisladores abrogaron en las legislaciones penales de los estados, los delitos electorales, para poner de manera exclusiva en manos de la FEPADE, el inicio de las indagatorias. Culpa de quienes hoy son oposición.

El entrometido de AMLO dijo que no habría problemas, que se instalarían todas las casillas, según le informaron (no dijo quién). Siempre se equivoca el presidente de la República, sobre todo en Oaxaca, hubo algunas quemas de urnas y boletas; 22 casillas no instaladas y en 8 suspendieron la votación. En Quintana Roo, no se instalaron todas las casillas, sobre todo en los lugares en donde afectó el huracán Agatha; lo mismo que en Oaxaca.

El presidente López Obrador, no visita a los damnificados del huracán Agatha. Pero sí tiene tiempo para realizar visitas de “cortesía” en la sierra de Sinaloa, para saludar a la madre del “Chapo Guzmán” y abuela de Ovidio Guzmán, presunto delincuente detenido y dejado en libertad por orden personal del presidente de la República. Los fraudes electorales y los millones de pesos que aplican en los procesos electorales, son la “llave del triunfo” de los morenistas: mucho dinero sucio.

Oficialmente, hasta el miércoles próximo sabremos de los triunfos de ayuntamientos y diputados locales; para el domingo siguiente las derrotas de los candidatos a los gobiernos de los 6 estados. Después la judicialización y los premios a los gobernadores que hayan entregado la plaza.

Mientras las reyertas electorales están en su máxima expresión, ayer domingo en la cuenta de Twitter de Porfirio Muñoz Ledo, aprovechó para darle otro “zape” al presidente de la República, por andar de llevado.

Escribió lo siguiente: “El presidente López Obrador me descalifica políticamente por mi edad. ¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario” ¿Quién tiene la razón? Me parece mucho más inteligente y, sobre todo, enormemente preparado cultural y académicamente Porfirio Muñoz Ledo, en comparación con el perverso iletrado de Andrés López Obrador, el más grande defraudador de la confianza de los mexicanos.

¡Pobres de aquellos quienes, a casi 4 años de gobierno, siguen esperando que cumpla sus falsas promesas!

Sea cual sea el resultado que obtengan los partidos en contienda, el INE volvió a demostrarle a López Obrador y a los morenistas, que sigue siendo una institución electoral altamente confiable y profesional; que las y los ciudadanos de los 6 estados que trabajaron como funcionarios de casillas, siguen siendo los depositarios de la confianza de millones de mexicanos: ellos escrutan y computan los votos.

Actúe o no la FEPADE en contra de los delincuentes electorales, volvió a demostrarse que Morena significa lo que dijera Silvano Aureoles Conejo: es un narco-partido.

Las elecciones del 2024, serán un peligro dado el “modus operandi” de AMLO y su partido.

No querrán perder la elección. Están dispuesto a todo por no dejar el poder que significa la presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados.

Para entonces debe darse una verdadera alianza ciudadana con los partidos que representan a la verdadera oposición. El presidente dispuesto a “doblar” a cualquiera para ejercer el “Maximato”.

Su obsesión: dejar el poder a quien él decida. AMLO es el mayor peligro y reto a enfrentar y vencer por parte de la sociedad mexicana.

 

 

 

descarga

 

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Panorama Queretano., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.

También te puede interesar

Deja una respuesta