Luis Nava encabeza Jornada Solidaria para mejorar viviendas

 

Encabeza Luis Nava la Jornada Solidaria para mejorar viviendas

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada solidaria por la vivienda digna, en la que jóvenes del voluntariado Qrece, Secretarios, Directores y equipo del Municipio, así como los propios beneficiarios del programa «Mejora y Dignificación de Vivienda«, pintaron fachadas e interiores de los cuartos adicionales con que este programa apoya una mejor calidad de vida para familias en vulnerabilidad.

69 acciones de mejora gracias a participación de beneficiarios, voluntarios y autoridades municipales.

«Acudimos a la comunidad de La Solana Trojes en Santa Rosa Jáuregui, el equipo del municipio, jóvenes del voluntariado Qrece, y junto con los beneficiarios; hicimos la entrega del mejoramiento y dignificación de vivienda en comunidades de mayor rezago y así mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos por el bienestar de todas y todos los que habitamos en esta ciudad, la ciudad que queremos», mencionó Luis Nava.

Solidaria

135 familias se han visto beneficiadas con entornos más dignos.

El Alcalde, en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Delegado de Santa Rosa, Alejandro Rodríguez Lugo; y la señora Esmeralda Morales, pintó la fachada del cuarto adicional que con apoyo del Municipio levantó para mejorar su vivienda y el entorno de su familia.

En esta Jornada Solidaria se pintaron las fachadas de 69 cuartos adicionales construidos a través del programa «Mejora y Dignificación de Vivienda» en las Delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, Villa Cayetano Rubio, y Josefa Vergara y Hernández.

Solidaria

A través del programa de Mejora y Dignificación de Vivienda se han realizado 135 acciones de vivienda, de las cuales 109 son cuartos adicionales y 26 techos firmes, para beneficiar al mismo número de familias que gracias al apoyo del Municipio y su propio esfuerzo, cuentan al día de hoy con un mejor lugar para vivir.

Solidaria 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta