Lupita Ramírez constata conclusión de obra vial en Huilotla
Con el firme compromiso de seguir mejorando la infraestructura vial del municipio, la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez, en compañía de la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Ing. Sonia Carrillo, constató la conclusión de la obra de mejoramiento del camino en el tramo Puerto de Huilotla – Huilotla.

Esta acción, realizada en un esquema de estrecha coordinación y trabajo en equipo con el Gobierno del Estado de Querétaro, representa un gran avance para la zona, gracias al firme respaldo y visión del Gobernador Mauricio Kuri.

El mejoramiento de esta importante vía de comunicación optimiza de manera directa las condiciones de tránsito y conectividad para los habitantes, facilitando además el traslado seguro de los productores locales y usuarios que diariamente recorren la zona.


