Queretanos participarán en las 24 horas de Notiauto

Cuatro pilotos queretanos participarán en las 24 horas de la Copa Notiauto.

Cuatro pilotos queretanos participarán con el auto no. 18 en las 24 horas de la Copa Notiauto, Fernando Pérez, Moisés Martínez, Manuel Mier y Oscar Posas conforman la escuadra que representarán al estado en el auditorio Hermanos Rodríguez los días 11 y 12 de diciembre.

Notiauto

En rueda de prensa se destacó el trabajo en conjunto tanto de equipo mecánico y técnico para colocar la puesta a punto ideal para la competencia, tomando en cuenta que entre los pilotos existe una diferencia de altura de 30 cm. entre ellos, resulta todo un reto adaptarlo para cada uno, pues el asiento es fijo. Notiauto, Notiauto, 

Notiauto

El trabajo en conjunto lleva ya varios meses de preparación y la calidad de los pilotos quienes ya se han coronado por separado en diversas categorías los coloca como favoritos para alcanzar el triunfo en su categoría.

Cada uno manejará por slots de dos horas tratando de colocar el auto en la mejor posición posible y conservando el estado mecánico y aerodinámico en las mejores circunstancias posibles.

Notiauto

Esta es la primera ocasión en las que correrán en equipo, patrocinados por TaxiTel Plus y Julio Guerrero Gallegos quienes siempre tratan de mantener el fomento al deporte, así como la recreación en familia para encausar a la juventud queretana lejos de los vicios.

Fernando

En la rueda de prensa también se presentó a Gael Guerrero quien se incorpora el próximo año al equipo en categorías base para poder tomar la experiencia necesaria para competir en un futuro, formando parte del equipo desde el mes de enero.

Gael

Cabe resaltar que el equipo de Okey Querétaro y El Municipal formará parte del staff que viajará a la ciudad de México para poder cubrir el evento e informarles todos los pormenores como ya es costumbre.

También te puede interesar

Deja una respuesta