Black Warrior, luchador del CMLL Fallece a los 54 años

El CMLL confirmó el deceso de Black Warrior, luchador que tuvo una gran trayectoria en la empresa en las décadas de los 90 y 2000

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el fallecimiento del luchador Black Warrior, destacado gladiador que tuvo la organización. contaba con 54 años de edad.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral LópezBlack Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización”, publicó el CMLL en sus redes sociales.

Black Warrior

Black Warrior fue un luchador destacado en las décadas de los 90’ y 2000.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, agregó el CMLL.

Un 29 de septiembre de 2006, en el 73 aniversario del CMLL, Black Warrior, «La Saeta Lagunera» perdió la máscara en una lucha de apuestas ante Místico.

Asimismo, la Triple AAA lamentó el fallecimiento de Black Warrior.

«Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso«, dijo.

Black Warrior

El «Tope» es uno de los movimientos que más se le recuerdan, por su forma en que lo realizaba y que fue uno de los sellos de su lucha.

Entre sus logros se encuentran las máscaras de El Bronco, Súper Platino; cabelleras como la del Impala. Fue campeón mundial de peso medio de la NWA, campeón mundial de Tríos del CMLL.

Fue integrante de la tercia ‘Los Metálicos‘, al lado de Oro y Plata.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta