Hacienda Lagunillas, un lugar de encanto

Hacienda Lagunillas en Huimilpan, Querétaro; es un lugar hermoso con locaciones super bonitas y románticas, rodeada por un ambiente muy cómodo, lleno de magia.

A 20 minutos de la capital queretana, a 17 kilómetros, puedes se erige una antigua hacienda colonial, la Hacienda Lagunillas guarda historias vivas con siglos de tradición. Actualmente el casco de la hacienda luce como en sus mejores años, por lo que es el escenario ideal para cualquier tipo de evento.

Hacienda Lagunillas te cautivará con sus espacios únicos, es una construcción de arquitectura colonial que en cada rincón guarda historias maravillosas de celebraciones y vivencias dignas de recordar por siempre.

Hacienda Lagunillas

La Coordinadora de Turismo de Huimilpan, Carmen Cárdenas Franco nos guió, junto a la responsable general de la Hacienda, la Lic. Leticia González, por un recorrido a uno de los lugares emblemáticos de la región por lo que una parada obligada visitar la encantadora Hacienda Lagunillas.

Hacienda Lagunillas ha sido restaurada recientemente para ofrecerte un espacio cómodo para festejar cualquier tipo de evento. Se encuentra rodeada de hermosos paisajes, jardines majestuosos, salas de esparcimiento y una cálida alberca que se encuentra bajo un vitral original que la convierten en un lugar de ensueño.

Hacienda Lagunillas

Puedes hospedarte únicamente con tu pareja o si tienes un evento especial en mente, la Hacienda cuenta con una capacidad de aforo de hasta 6 mil personas. Dispone de un salón de juntas, un salón spa, un salón de juegos, un cava-bar con estilo bohemio y un servicio gastronómico que te encantará.

No te puedes perder la oportunidad de hospedarte y disfrutar de sus habitaciones, ya sea de viaje en pareja o con familiares y amigos en un ambiente exclusivo e intimo, ya que tiene espacio de alojamiento de 65 personas máximo.

Cuenta con una villa con capacidad de 12 personas, con dos baños independientes e internet y todos los servicios para consentirte.

Hacienda Lagunillas

Cuenta con una parroquia consagrada con capacidad e 160 personas, donde puedes celebrar eventos religiosos, sin necesidad de trasladar a tus invitados. Además, en la explanada verde, puedes realizar eventos como tipo expo, para recibir a 6mil personas aproximadamente.

Puedes salir por la mañana de tu habitación y hacer uso de las bicicletas para huéspedes con las que cuenta la Hacienda, o puedes recorrerla a pie.

La Hacienda Lagunillas se ubica a 20 minutos de la capital queretana en Manuel Gómez Morin Qro Lagunillas, en el municipio de Huimilpan, Querétaro Arteaga. Sigue aquí la ubicación de Google maps

El teléfono de contacto 442 270 1972
Y puedes checar su sitio web haciendalagunillas.com

Fotos Samuel Pérez Rios

También te puede interesar

Deja una respuesta