Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios «Con Ellas» En el marco del fin de actividades de la Quinta Generación
Etiqueta: salud
Locatarios de San Joaquín son capacitados por la jurisdicción de salud
Capacitan a locatarios del mercado municipal de San Joaquín Con la finalidad de dar seguimiento al proceso de certificación de la Cabecera Municipal como
En marcha el XIX torneo Interbarrios
En marcha el XIX torneo Interbarrios «Divina Pastora» Mauricio Vergara Lobato, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en representación
Programa estatal “Juntos Contigo ”
Lupita Pérez Montes participa en el programa estatal “Juntos Contigo ” El objetivo es dar apoyos en educación, economía, seguridad, medio ambiente y
Reconoce Gobernador a mamás trabajadoras
Reconoce Gobernador a mamás trabajadoras de Servicios de Salud y a enfermeras y enfermeros de Querétaro · Mauricio Kuri los distinguió como guerreros
Querétaro ejemplo de atención en Hipertensión Arterial
Querétaro Segundo Lugar en la Calidad de la Atención de los Pacientes con Hipertensión Arterial en México En el marco del Día Mundial
La paz laboral se construye todos los días: MK
La paz laboral se construye todos los días: Mauricio Kuri En el marco del Día del Trabajo, el gobernador, Mauricio Kuri, participó en
¿Un sistema como Dinamarca, resolverá nuestros problemas de salud?
¿Tener un sistema como Dinamarca, resolverá nuestros problemas de salud?, Utopía Política, por el Vigilante Urbano. -Mucho se cuestiona el fallido sistema de salud
Talleres para mujeres en el IMM
Municipio de El Marqués capacita a mujeres a través de programas de autoempleo y talleres del Instituto Municipal de la Mujer • 60 mujeres
El fracaso de los sistemas de salud del gobierno federal
El fracaso de los sistemas de salud del gobierno federal, todo un cáncer terminal, Utopía Política, por el Vigilante Urbano. -El tema de










