Anuncian Tarjeta de Beneficios «Con Ellas»

  Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios «Con Ellas» En el marco del fin de actividades de la Quinta Generación

Leer más

En marcha el XIX torneo Interbarrios

En marcha el XIX torneo Interbarrios «Divina Pastora» Mauricio Vergara Lobato, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en representación

Leer más

Programa estatal “Juntos Contigo ”

Lupita Pérez Montes participa en el programa estatal “Juntos Contigo ”   El objetivo es dar apoyos en educación, economía, seguridad, medio ambiente y

Leer más