Inician 108 conscriptos el Servicio Militar Nacional

Inician 108 conscriptos el Servicio Militar Nacional

 

El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, atestiguó la ceremonia de bienvenida del personal de conscriptos del Servicio Militar Nacional que integran el Segundo Escalón de Adiestramiento 2024, encuadrados en la décimo segunda Compañía del Servicio Militar Nacional.

Durante la ceremonia, el comandante de la 17ª Zona Militar, Vinicio Perea Alcaraz, resaltó la importancia de la decisión que tomaron 108 jóvenes de Querétaro, Michoacán y Guanajuato para realizar su servicio militar, por lo que los exhortó a concluirlo.

conscriptos

«Para todo el personal que integra este escalón, ya hicieron unos pasos difíciles como alistarse y reunir los requisitos para integrarse a esta Compañía del Servicio Militar Nacional, que se den la oportunidad de concluir este adiestramiento y a lo mejor no es lo más importante el documento que recibirán al final que es la cartilla militar liberada, lo más importante es este reto, pongan toda su disposición, empeño, entusiasmo, sentido patrio y compromiso personal de concluir este adiestramiento”, manifestó.

El comandante de la 12/a Compañía del Servicio Militar Nacional, Jesús Estaban Peralta García, detalló que los 108 jóvenes recibirán una formación integral basada en la disciplina, capacidades físicas y amor al país y a los símbolos patrios que representan a México.

conscriptos

Recordó que el cumplimiento del Servicio Militar Nacional es para los jóvenes mexicanos la demostración más significativa de honor y compromiso con la patria y la sociedad, además de que se adquiere la responsabilidad permanente de defender la integridad y la soberanía de México.

conscriptos

 

El-Municipal1200x200_-(1)

 

También te puede interesar

Deja una respuesta