Fomenta SEJUVE liderazgo juvenil

Fomenta SEJUVE liderazgo juvenil dentro de la Red “Ser Líder”.

Con el objetivo de ser un espacio de formación multidisciplinario para las y los jóvenes del estado en el que todas las ideas, posturas, iniciativas y causas sean bienvenidas, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) llevó a cabo un ciclo de conferencias de liderazgo dentro de la Red “Ser Líder”.

Virginia Hernández Vázquez, titular de la SEJUVE recordó que la Red “Ser Líder” es una estrategia que transformará la forma de participar, de incidir en la política, cambiará la vida de las juventudes, y, por supuesto, el rumbo del estado.

liderazgo

Cabe destacar que las conferencias fueron impartidas por Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, y José Antonio Meade Kuribreña, exsecretario de Energía, de Hacienda y Crédito Público, de Relaciones Exteriores y Desarrollo Social.

Durante su ponencia, Murguía Gutiérrez expuso a los jóvenes que los grandes líderes tienen una visión de futuro, un sueño y trabajan en ello porque quieren trascender, asimismo les hizo un llamado para identificar su proyecto de vida y defenderlo.

liderazgo

Nadie por encima de ti mismo, nadie por encima de tus sueños”, manifestó.

En su intervención, José Antonio Meade Kuribreña expresó que quien quiere ser líder, primero debe conocer su objetivo, ya que señaló que no se puede transformar una situación sin antes conocer el contexto; también invitó a las y los jóvenes a ejercer el liderazgo con objetivo.

liderazgo

Tenemos que hacerlo con una política pública que sea congruente con el medio ambiente, que cambie estructuralmente con oportunidades, que nos lleve a trazar nuestra realidad para bien, ese liderazgo tiene que tener contenido”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta