Felifer Macías se declara ganador de la Presidencia Municipal de Querétaro

Felifer Macías se declara ganador de la Presidencia Municipal de Querétaro

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, anunció que, según la tendencia y estudios realizados por la firma Accumétrica, es el virtual ganador de la contienda electoral para gobernar Querétaro, con diferencia contundente, para trabajar con orden y rumbo durante los próximos tres años por la calidad de vida de las y los queretanos.

“Con muchísima alegría, pero también con muchísima responsabilidad, hoy les puedo anunciar que ya ganamos y que ganamos contundentemente, tal como lo mencionamos en muchísimas ocasiones durante 45 días en nuestros ejercicios tempraneros, lo dijimos con toda claridad, que íbamos a ganar por doble dígito, pues así como lo mencionamos una y otra vez, hoy, eso ha quedado más que claro en esta jornada. Lo dijimos: ganamos la campaña, ganamos la calle, ganamos el debate, ganamos cada palmo de estos 45 días y hoy, hemos ganado la elección”, expresó Felifer.

se declara

 

En compañía de su equipo y de Claudio Sinecio Flores, Secretario General del Partido; Antonio Villanueva, Actuario de la Casa encuestadora Accumétrica y Gerardo Ángeles, Coordinador de campaña; Felifer Macías comunicó con alegría y responsabilidad que obtuvo una victoria clara y contundente. Recordó que durante los 45 días de campaña, reiteraron su confianza en ganar por un amplio margen, y hoy los resultados lo confirman; aseguró que se triunfó en la campaña, en las calles, en los debates y en cada etapa de esta campaña, para lograr así la victoria en la elección.

Felifer Macías también destacó que ahora inicia una nueva fase, lo cual agradeció y felicitó a los queretanos por su gran participación en las elecciones y subrayó que demostraron su compromiso democrático al acudir a las urnas para ejercer su derecho a votar en un proceso libre y pacífico. Expresó su gratitud tanto a quienes lo apoyaron como a quienes no, y reafirmó su compromiso de gobernar para toda y todos los queretanos.

Banner-1220x170_Amealco

Añadió que se vivieron algunos incidentes y serán las autoridades quienes investiguen y las encargadas de deslindar responsabilidades, pero destacó la valentía de las y los queretanos que salieron a votar, especialmente a Arturo Espinosa y Lupita Bravo, que fueron lesionados en un incidente en la zona de Juriquilla.

“Vimos algunos incidentes, pocos, donde las autoridades investigan y serán las encargadas de deslindar, pero quiero destacar algo bien importante. Pasó en el Querétaro 2000 y pasó en Juriquilla. Y la cantidad de gente que votó en las dos casillas donde hubo estos incidentes fue histórica.

Eso vaya que hay que presumirlo, eso vaya que hay que gritarlo, porque hoy las queretanas y los queretanos, nuestros vecinos, demostraron de lo que estamos hechos, que aquí a nadie se le intimida, aquí a nadie se le amenaza y vaya muestra de valor, de firmeza, de alegría, con la que en estos puntos específicos más se engallaron los queretanos y salieron contundentemente a manifestar su voluntad democrática”, señaló.

se declara

Además, hizo un llamado a las y los representantes de casillas de cuidar la voluntad de las y los queretanos, y posteriormente trabajar en conjunto con todas y todos para construir un futuro más justo e igualitario.

“Hoy termina la campaña, pero hoy arranca una nueva era para Querétaro, para que todas sus mujeres, todos sus hombres, niñas, niños, jóvenes, se sientan incluidos en este proyecto rumbo al mejor Querétaro de la historia”, concluyó. se declara

 

También te puede interesar

Deja una respuesta