Presentan estrategia «Contigo rumbo joven»

 

Presentan autoridades la estrategia Contigo rumbo joven

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la presentación de la estrategia “Contigo rumbo joven”, la cual es única en todo el país y cuyo principal objetivo es diseñar programas sociales y políticas públicas que involucren a todas las dependencias de Gobierno del Estado y que pongan al centro de las decisiones las principales necesidades, demandas, aspiraciones y deseos de las y los jóvenes queretanos.

Banner Amealco

“Necesitamos que todos los jóvenes nos unamos y trabajemos juntos para apoyar a fomentar esta iniciativa, porque como bien dice el Gobernador, todos tenemos el mismo cielo, pero no el mismo horizonte. Esta estrategia es una muestra clara del compromiso que tiene el gobierno de Querétaro en trabajar juntos, es una invitación a todas y todos ustedes, a todos nosotros para involucrarnos en la construcción y defensa de nuestro futuro y ser partícipes de la evolución de nuestro estado”, manifestó.

Asimismo, se presentó la “Tarjeta Contigo rumbo joven”, herramienta con la que se busca facilitar el acceso de las y los jóvenes a las dependencias de gobierno y garantizar que todos y cada uno de los programas y acciones lleguen a este sector, en este sentido, Virginia Hernández llamó a la juventud a sumarse a esta iniciativa que es para su beneficio.

estrategia

El secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, en representación del gobernador, Mauricio Kuri González, exhortó a las y los jóvenes a acercarse a las diferentes dependencias para que cuenten con las herramientas para poder consolidar su plan de vida y cumplir sus sueños a través de las diferentes opciones que ofrecen las dependencias estatales.

Bann-1200-170

“Yo los invito a que no se pongan techos, que pongan sueños altos, pero sobre todo que hagan realidad sus sueños y que tengan la certeza, que tengan la seguridad que aquí tienen un equipo para ayudarlos a cumplir sus sueños”, expresó.

En el evento se contó con la presentación del podcaster Roberto Martínez, quien compartió su experiencia y consejos para desarrollar habilidades que los lleven al éxito en las áreas en que se desenvuelvan, la banda 3 gallos y el DJ, Dark Matter fueron los encargados de amenizar el evento.

 

estrategia estrategia  

También te puede interesar

Deja una respuesta