Colonos ofrecen el “Despensón” a Policías

Encabeza Oficial Mayor reconocimiento ciudadano a Policías con el “Despensón”.

En representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, encabezó el “Despensón”, una iniciativa impulsada por colonos de los fraccionamientos: Villas del Mesón, San Francisco y Cumbres de Lago en Juriquilla. Despensón, Despensón, Despensón, Despensón,

En este marco en el que se hizo un reconocimiento a la labor de las y los Policías del estado y municipio de Querétaro, el Oficial Mayor destacó los proyectos que la presente administración estatal lleva a cabo para fortalecer los estándares de seguridad que las corporaciones mantienen en la entidad.

Despensón

Tenemos un Gobernador que uno de los ejes centrales de su gobierno es la seguridad y como ustedes saben, está emprendiendo un gran proyecto de seguridad de casi cuatro mil millones de pesos, porque sabemos que con la seguridad podemos atraer inversiones y vivir en paz (…) es un gran reconocimiento estar aquí con todos ustedes, porque sin duda son la mejor policía del país”, expresó.

Banner-Raúl-1280x200-samper

En tanto, el presidente de “Por un Juriquilla Seguro”, Carlos Cataño Sánchez, dijo que para mantener la seguridad se requiere la participación activa de la sociedad y agradeció el esfuerzo por parte de cada uno de los elementos.

Despensón

En el evento estuvieron presentes: el secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández; el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Arturo Molina Zamora; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferruzca Ortiz; la presidenta de “Con Juriquilla”, Sara Laris y el presidente de “San Francisco Juriquilla”, Adrián García Moreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta