Movimiento ciudadano, tiene dirigente estatal en Querétaro

Movimiento ciudadano, tiene dirigente estatal en Querétaro

Manuel Urquiza Trejo, es nombrado Delegado Estatal, Capítulo Querétaro por parte del partido MC.

Por Miriam Islas

La Fundación “Municipios en Movimiento”, ha determinado nombrar como Delegado Estatal de dicha fundación a Manuel Urquiza Trejo, bajo los Estatutos del partido Movimiento Ciudadano (MC), en el estado de Querétaro.

Movimiento

En la sesión mensual del Consejo Nacional del partido, llevada a cabo  el día de ayer en el World Trade Center Ciudad de México, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, junto con el Presidente de la Fundación  “Municipios en Movimiento” José Manuel del Río Virgen, ratifican y nombran al empresario queretano, como el representante estatal en Querétaro.

Urquiza Trejo,  ha compartido con sus círculos cercanos, su deseo por tomar acciones que favorezcan a la sociedad queretana y que tengan un impacto positivo a nivel nacional, es por eso que el recibir la invitación por parte del partido naranja, ve en ello la oportunidad de comprometerse para presentar propuestas y que sean los resultados, los que hablen por sí mismos.

Banner-CAMP_LX_2_1200x170

Cabe resaltar que durante la sesión donde el Delegado Estatal por Querétaro estuvo presente,  el Coordinador Nacional Dante Delgado, mencionó que se abrirá un diálogo interno, que incluirá la discusión sobre una  eventual alianza con la oposición rumbo a los comicios presidenciales y que más adelante se anunciarán los términos y formas en que se realizará el registro de los aspirantes a todos los cargos, así como la publicación de la convocatoria correspondiente.

Durante dicha sesión, estuvieron  presentes el mandatario de Nuevo León,  Samuel García, Jorge Álvarez Máynez y la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega entre otros representantes de Movimiento Ciudadano.

Movimiento

Finalmente, el Delegado Estatal, Urquiza Trejo, comentó  “Me siento agradecido por esta gran oportunidad de servir a mi estado desde esta trinchera”, aseveró  el empresario queretano durante la sesión del Consejo Nacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta