Menos Mal que los buenos somos mas

Menos Mal que los buenos somos más, por Samuel Pérez Rios.

Menos Mal que tras los vergonzosos acontecimientos ocurridos durante el partido de futbol entre Gallos y Atlas las redes sociales se inundaron de información, la mayoría de imágenes dantescas demostrando el daño y humillación causada por una bola de simios inadaptados que deberán ser perseguidos como los animales que demostraron ser y castigados de una manera ejemplar y muy severa. mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas

Afortunadamente contabilizando las acciones ocurridas descubrimos que cientos de ciudadanos queretanos protegieron de muchas formas a los aficionados rivales ofreciendo protección o camuflageándolos con sus propias prendas de gallos para que pudieran encontrar la seguridad necesaria y lograran abandonar el estadio.

Muchos aficionados queretanos acudieron al Nuevo Hospital General a ofrecer comida, cobijas e inclusive alojamiento a los familiares de las víctimas que desde el estado vecino se trasladaron para estar al pendiente de sus familiares.

Algunas empresas privadas también ofrecieron sus productos y servicios de manera gratuita para tratar de mostrar apoyo y solidaridad a los Atlistas tratando de reducir su gran pena y muy mal sabor de boca al visitar nuestro estado.

Banner 1280x140 2022

Las redes sociales se inundaron también de condenas y reproches a los actos y a las autoridades competentes, desde luego que existió desinformación y rumores falsos, pero poco a poco se fue aclarando la información demostrando que si nos organizamos como sociedad podemos superar cualquier inconveniente por grande que parezca.

Querétaro es un estado de gente de bien, trabajadora, muy hospitalaria, y desde luego que con principios y educación y aún que este episodio negro manchará la imagen de nuestro estado, tenemos las herramientas y las ganas de demostrar, con hechos, que los buenos somos muchos, pero muchos más.

El 99.9 % de la sociedad queretana está totalmente consternada por lo sucedido y estamos totalmente dispuestos a ofrecer una gran disculpa no solo a los aficionados del Atlas sino a toda la población mexicana, pues los actos acontecidos en nuestro estado, tendrán repercusión en todo el deporte nacional y desde luego, en la manera en que Querétaro es visto por todo el país.

Los queretanos estamos avergonzados por lo sucedido y trabajaremos día con día como lo hemos hecho durante años por construir un estado sólido, seguro, hospitalario y digno de visitar, ofreciendo a todo visitante la seguridad y la tranquilidad que merece.

Lo ocurrido por unos cuantos no nos representa, no es el sentir ni el pensar de las y los queretanos, repudiamos todo acto de violencia y estamos dispuestos a condenarla y señalarla a cada momento, exigiendo a las autoridades que se actué con todo el rigor de la ley, para mantener un estado seguro tan digno de visitar como de vivir día con día.

 

 

Menos Mal

 

 

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de Panorama Queretano., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta