Los otros datos de la marcha por el agua

 

Los otros datos de la marcha por el agua.

Escombro Electoral

Lunes 30 de octubre del 2023

 -Dentro de cada acción que manejan algunos políticos, mucha de las veces la operación es torpe y revisándola un poco, se ven las improvisaciones, y este es el caso de la famosa marcha que tiene muchas fugas, como muchas en las redes de agua potable en la ciudad. Resulta que la delegación de la flamante oficina de Bienestar está acumulando muchas quejas por parte de los beneficiados que tal parece una compra de votos, perdón, quiero decir programas sociales.

Donde la titular de la promotoría del voto, ya no me disculpo, porque realmente, eso es, donde a la Doctora Rocío Peniche Vera, le están reclamando que se condicionan los apoyos sociales, donde les están exigiendo que deben de participar en la famosa marcha en defensa del agua, y cuestionar al gobierno de Mauricio Kuri, ante tal situación ellos preguntan con justa razón; ¿Debe el acceso a los apoyos estar relacionado con actividades políticas? la marcha, la marcha, la marcha, la marcha

banner-1200x167

La Doctora Roció Peniche, ya salió a declarar que eso no es verdad, pero conociendo como se manejan las reglas en la 4T, la super delegada miente, porque estos reclamos ya son una constante, no solo en Querétaro, esto pasa en muchos estados. Por eso, es posible que, en la marcha del agua, haya pocos habitantes en el reclamo, y resulta que hubo que apoyarse con mucha gente del mismo Morena, para aparentar que son muchos los que reclaman justicia.

¿Pero quienes son dichos personajes de la 4T que le hacen gordo el caldo al buen senador Gilberto Herrera? Estos son algunos nombres que logramos apuntar; De servidores de la nación son; María José Martínez, Leidy Elizabeth González Reyes, Mauricio Irwin, Karina Sinecio Guzmán, Clara Mercedes Limón, Roberto Salvador Almaraz. Ana Luisa Chávez, directora regional de Programas de los Siervos de la Nación, Gilberto Gaxiola Rochín jefe de Departamento de Atención a Centros Integrales, Luis Ramos Olvera y Víctor González colaboradores de Gilberto Herrera, quienes cobran en el Senado, Edgardo Ponce Asesor Legislativo de Gilberto Herrera, Luis Moreno Mendoza Asesor Legislativo de Gilberto Herrera, y además se da tiempo para extorsionar a tianguistas.

La fiebre electoral 2024, puede deshidratar a muchos.

 -Conforme van avanzando los días electorales, muchos actores suspirantes en su desorganizada lucha por estar impresos en alguna boleta rumbo al 2024, están mostrando una lamentable imagen ante la opinión pública. En todos los partidos hay desesperación, como es el caso del presidente del comité nacional del PRI, quien no se cansa de seguir mostrando el petate del muerto con el PAN, a quien busca asustar con su cantaleta, de que, de no haber alianza en Querétaro, ganará Morena.

Morena y sus desmadres, valga la expresión, porque no se le puede decir de otra manera, por un lado, la pelea por el Senado de la república, Gilberto Herrera busca a como dé lugar presencia en la zona serrana agitando a las comunidades con el tema del agua, y organizo su famosa marcha por el agua, donde reclama de manera airada que se les haga justicia a las víctimas por la falta de agua.

Este tema del agua en algunas zonas serranas, ya lleva años, pero el buen senador, calculando las fechas electorales, aprovecha bien este caso, para jalar los reflectores de los medios de comunicación, para abonar a su causa rumbo a la reelección en el senado en el 2024.

la marcha

¿Un Día De Campo La Reelección Para El alcalde De Colón?

 -El misterioso caso del suspirante Alejandro Ochoa, donde no está muy claro su caso, y por ahora está detenido en un penal de San Juan del Río, dicha acción, le devolvió la sonrisa al actual alcalde que busca la reelección Manuel Montes Hernández. La presencia en las boletas de Alejandro Ochoa, según el sentir de aquellos, era de que al buen Manuel se le frustraría su reelección, cuya administración, no tiene buenos dividendos, no olvidemos que, en el pasado mes de junio, en esa famosa sesión de cabildo los regidores, se aprobaron un miserable aumento salarial del 100%, y digo miserable, porque la cantidad no era una miseria, sino porque la acción fue de unos miserables servidores públicos.

 

Escombro

Escombro Electoral es una colaboración realizada por la comunidad de columnistas locales independientes que aportan información verídica y comprobable de manera anónima a esta edición, no garantizamos que ningún funcionario o político sea lastimado en la realización de la misma.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta