Menos Mal que Gilberto Herrera predica con el ejemplo
Menos Mal que el Exrector de la UAQ y actual Senador por Morena, Gilberto Herrera Ruiz predica con el ejemplo al solicitar la revocación de mandato al gobernador del estado, basando su petición en su amplia trayectoria llena de demandas, señalamientos, fracasos y ridículos políticos y públicos al por mayor.
Denota sin duda, una clara desesperación por mantener el poder, no perder los privilegios que durante años, ha gozado y ha desperdiciado por su incapacidad de hacer las cosas de manera efectiva para el pueblo, tratando en todo momento de llevar agua a su molino, casualmente todo lo que acusa AMLO, la 4T y Morena, su casa política; de los conservadores, derechistas, fifís y aspiracionistas, podríamos decir que es algo así como la antítesis de su partido. el ejemplo, el ejemplo, el ejemplo, el ejemplo, el ejemplo, el ejemplo
Dejó muy mal parados a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Querétaro, abusando de sus prestaciones y pensiones, inclusive hasta el momento mete su cuchara dentro de la institución para sacar beneficios personales.
Su trabajo como delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, en su papel encomendado, es ridículamente escaso, al grado que lo más notable fue un auto robó de computadoras que ni el se cree, por ello fe removido dejando un cochinero en su administración, que hasta la fecha no puede enderezar la actual delegada.
Como senador, no encontramos gran diferencia en sus resultados, siempre oportunista, utilizando a los más desprotegidos para salir en la foto y mover las aguas, causando polémica, pero siempre con una visión de posición política y no de apoyo al ciudadano, no por ello, lo han corrido de varios lugares al intentar aprovecharse de la situación para sacar raja política, como fue el caso de la comunidad de Escolásticas, en el municipio de Pedro Escobedo.
Bueno hasta el mismo Andres Manuel le llamó la atención en su mañanera, por utilizar servidores públicos como acarreadores de su ridícula marcha del agua, a lo que muy a su estilo, puso pretextos y palabras vacías en lugar de callar, obedecer y aceptar que sólo le interesa la reelección como senador.
Desde luego que requiere el puesto, pues ello le otorga el fuero que impide que rinda cuentas de tantas denuncias que pesan en sus hombros, como la de su equipo que cobra tres sueldos en diferentes instituciones y que sólo manipula para beneficio de él y su equipo de ladradores, perdón, de colaboradores profesionales.
En fin, toda una escoria política que debido al sistema actual, sigue gozando de beneficios a costa del erario público y en perjuicio de los ciudadanos queretanos.
Esperemos que deje de insistir en ridículas practicas del PRI de los setentas y se ponga a trabajar que para ello cobra y bastante bien, o de lo contrario, que ya deje de hacer el ridículo y se retire con la poca dignidad que debe de sentir, ante su constante abuso de poder ejercido durante tantos años de manera impune.
Sin dudas representa el gran cambio que prometió AMLO a su llegada, por lo que si se reelige, será perfecto ejemplo de que son la misma porquería de siempre maquillada para los ignorantes y necesitados.
Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.