Corrupción y negligencia constantes en las comunidades indígenas queretanas.
Ante militantes y simpatizantes de MORENA de San Juan del Río, Querétaro este miércoles Santiago Nieto Castillo cerró su precampaña al Senado de la República. Corrupción y, Corrupción y
Señaló que con la Coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por los partidos políticos de MORENA, del Trabajo y Verde Ecologista se logrará la Transformación que necesita Querétaro para lograr igualdad entre las y los queretanos, ya que MORENA es un movimiento en crecimiento.
Invitó a todos los militantes y simpatizantes a trabajar en unidad para lograr los objetivos de la 4T que es erradicar la Corrupción.
Denunció que la falta de agua, drenajes, calles sin pavimentar, seguridad, y desarrollo económico son algunas de las carencias que sufren las comunidades indígenas de Tolimán y Santiago Mexquititlán.
Ante esta situación el precandidato al Senado de la República enfatizó que es necesario erradicar la corrupción del Partido Acción Nacional, ya que por décadas ha oprimido a las comunidades indígenas negándoles servicios fundamentales, como el abastecimiento de agua potable violando sus derechos humanos.
Nieto Castillo precisó que el Estado debe generar las condiciones necesarias para los que menos tienen, ya que la responsabilidad de los gobiernos es otorgar mejores condiciones de vida.
Durante sus últimos recorridos como precandidato por Querétaro visitó el Mercado del Tepe en la capital donde escuchó las necesidades de los colonos.