Menos Mal que AMLO defiende a México

Menos Mal que AMLO defiende a México, por Samuel Pérez Rios.

Menos Mal que el presidente de México y su equipo de asesores, junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores emitieron un comunicado oficial para responder al parlamento europeo por su postura ante las constantes agresiones y violencia en contra de medios de comunicación y periodistas en nuestro país.

Un documento que en realidad parece un meme por su burda manera de escritura, su pobre redacción y su nulo uso de la diplomacia, digno de un dictador, pareciera un discurso de Nicolás Maduro o quizá de Daniel Ortega, lleno de protagonismo por parte del titular quien se siente defensor absoluto, total y exclusivo del pueblo de México.

Sin duda alguna AMLO se ve cada día más Maduro, pero no por evolucionar, sino por su parecido al ridículo presidente de Venezuela quien al parecer es su más grande ídolo, pues le sigue la nota al pie de la letra, asumiendo el poder único de salvación y regeneración nacional. defiende, defiende, defiende, defiende, defiende, defiende, defiende

Banner Raúl 1280x200 samper

La realidad es que al pueblo de México que tiene la capacidad de comprender la magnitud y relevancia de su comunicado ya no nos asombra, tan solo nos llena de una vergüenza el saber que cada día nuestro querido país es visto como parte de ese bloque americano manejado por personas sin capacidad intelectual, pero con el pleno convencimiento moral de estar haciendo lo correcto para «el pueblo sabio y noble» que les ha sido encomendado por el creador para llevarlo a su redención.

Desde luego que México al igual que muchos otros países han sido explotados y utilizados por las grandes potencias durante muchos años, abusando de nuestra mano de obra, recursos naturales y nuestro territorio ha sido invadido por oportunistas llenos de poder y malas intenciones, es real y está comprobado.

Pero el peor camino para ganarnos el respeto internacional y lograr que nuestra tierra sea vista con seriedad y como parte de una gran nación jamás será demostrar que nos dirige alguien que no permite ni revisión ni critica a sus escritos llenos de arrogancia y odio hacia todo lo que sienta o piense distinto a su visión.

Ya estamos viviendo sobre un régimen autoritario lleno de recelo que utilizando la gran ignorancia de nuestro pueblo cubre sus abusos, excesos y delitos con la aprobación y el respaldo del todo poderoso, pues en su mente es suficiente con que AMLO diga que es una persona honesta para desaparecer cualquier investigación de cualquier indicio de delito, de lo contrario, el criminal es uno por dudar de su honestidad e integridad absoluta y omnipotente.

¿En realidad somos tan ignorantes como para creer que nos gobierna alguien que no sabe usar una tarjeta de crédito? o ¿Somos tan tarados por haber elegido a alguien que se dice puro, casto y digno de la canonización cuando jamás ha logrado nada más que señalar constantemente a sus adversarios?.

Sea cual sea la respuesta el resultado es el mismo, el presidente defiende nuestro México con su miope visión de la realidad llevando al país a un escenario mucho peor del que tanto se queja y al que tanto ataca afectando mucho más al pueblo de México con tal de convertirse en un héroe de cartón, hueco y sombrío que la historia pondrá en su lugar tarde o temprano.

 

 

 

Menos Mal

 

 

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta