Se unen estudiantes de Ingeniería UAQ a red de Ingeniería Civil

Se unen estudiantes de Ingeniería UAQ a red nacional de Ingeniería Civil

La ANEIC es el más grande de todo México y promueve el progreso de esta carrera.

 

 

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), delegación Querétaro, rindió protesta para formar parte de la red de estudiantes de Ingeniería Civil más grande de todo el país, teniendo como objetivo promover el progreso continuo de esta rama. Para este periodo, la delegación universitaria estará encabezada por el estudiante Ricardo Solán Moreno. Se unen 

Se unen

La delegada saliente, Carina Domínguez Palomé, comentó que: “la ANEIC permite que ustedes sean agentes dentro de su educación; que no sólo se sienten a recibir clases -lo cual ya es una labor bastante complicada- sino que además, ustedes sean activos en su educación creando actividades, y yo les felicito mucho por eso. Hagamos equipo para trabajar por México y por nuestras ciudades”.

Banner-1200x218_Corrida

 

La Dra. María de la Luz Pérez Rea, directora provisional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (FIUAQ), resaltó que la ANEIC es una organización que realiza actividades de gran impacto social y de mejora continua para los estudiantes de Ingeniería Civil: “nos da mucho gusto de que esta Delegación esté participando y vaya creciendo cada vez más”, puntualizó.

 

Se unen
En el protocolo -donde también estuvo presente el Mtro. Gerardo Medellín, coordinador de Ingeniería Civil de la FIUAQ- la ANEIC UAQ reconoció el trabajo del estudiante Pedro Valencia Amador por su esfuerzo en la organización estudiantil que permite el crecimiento de la delegación universitaria.

Deja una respuesta