“Que siga la corrupción”: Sheinbaum en discurso de campaña

“Que siga la corrupción”: resbala Sheinbaum en discurso de campaña

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por el partido oficialista Morena, inició su campaña en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

Durante su discurso el cual está ofreciendo en el Zócalo de la Ciudad de México, la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum tuvo un pequeño resbalón, pues en lugar de mencionar que seguirá la “cuarta transformación” usó la palabra “corrupción”.

Banner-Green 1200x159

Ante miles de simpatizantes, la candidata cometió un error durante el discurso al decir que «solo hay dos caminos este 2 de junio: que siga la corrupción». Rápidamente, Sheinbaum rectificó «que siga la transformación o que regrese la corrupción».

“Hay dos caminos este 2 de junio… que siga la corrupción…”, se escuchó decir a Sheinbaum quien de inmediato corrigió la frase y siguió con su discurso.

“No seguirá. La corrupción ya se va”, escribió el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, en alusión al ‘tropiezo’ de Sheinbaum en su discurso de campaña en el Zócalo de la CDMX.

A través de redes sociales, el abanderado emecista compartió un mensaje con el que retomó el error de la morenista durante su discurso.

NO. No seguirá. La corrupción ya se va: Jorge Álvarez Máynez. En efecto eso que llaman «transformación» es pura corrupción.

Que siga

Antes, la candidata de Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Clara Brugada Molina, abrió el evento y también inició su campaña. Hoy venimos aquí para decirle a esa derecha corrupta, que parece no estar enterada, que el Pueblo de México decidió decirle adiós para siempre”, externó, al inicio de su mensaje, vestida de blanco.

Hoy venimos aquí para decirle a esa derecha corrupta, que parece no estar enterada, que el Pueblo de México decidió decirle adiós para siempre”, externó, al inicio de su mensaje, vestida de blanco.

Foto: Captura de Video

También te puede interesar

Deja una respuesta