«Todo desarrollo requiere de aliados y gestiones»: RH

«Todo desarrollo requiere de aliados y gestiones, no hay tiempo que perder»: RH.

*Se reúne Rubén Hernández con el Arq. Fernando González y la Ing. Sonia Carrillo, titulares Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado y la Comisión Estatal de Infraestructura.

 

Rubén Hernández, Presidente Municipal electo de Jalpan de Serra, se reunió con el Arq. Fernando González Salinas, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, y la Ing. Sonia Carrillo Rosillo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI). El objetivo de éste acercamiento fue mostrar el interés de trabajar de la mano, en proyectos de gran importancia para el desarrollo y crecimiento del municipio.

Todo desarrollo Todo desarrollo Todo desarrollo Todo desarrollo Todo desarrollo

Todo desarrollo

Durante el encuentro, Rubén Hernández, reiteró su interés de trabajar en consenso y coordinación con las instancias correspondientes, con el interés común de avanzar hacia un futuro más ordenado y sustentable para Jalpan de Serra.

Banner-colón-2

La reunión será una de varias más, que se buscará sostener con los titulares de otras secretarias y dependencias, para abrir los lazos de comunicación y relaciones que permitan, realizar gestiones, acercar proyectos o incluso, dar inicio con el diseño de propuestas que desde el primero día de gobierno se puedan comenzar a concretar en beneficio de todas las familias de Jalpan de Serra.

Todo desarrollo

Finalmente, el presidente electo, agradeció el interés de ambos funcionarios para trabajar en la construcción de obras que simplifiquen la vida de las familias de este municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta