Llegó el momento de retomar el acompañamiento a los adultos mayores: Fernando Sánchez
Regresarán las becas alimentarias para los adultos mayores, debemos honrar su vida y su legado y la mejor forma es fortalecer los programas de apoyo a este sector; dejó en claro Fernando Sánchez Gil, candidato a la presidencia municipal de Arroyo Seco, por el PRI.
Visitó la comunidad de Purísima y el Barrio de Buenos Aires, en este último, acompañado de la candidata a la diputación local por el XV distrito, Alejandra Carlota Hernández Ledesma; lugares en los que dio a conocer las propuestas que llevará a cabo a partir del 1 de octubre, cuando rinda protesta como presidente municipal de Arroyo Seco.
“Llegó el momento de que retomemos el acompañamiento a los adultos mayores. Llegó el momento de fortalecer y modernizar los programas que tiene el Sistema Municipal DIF para apoyar a nuestras y nuestros abuelos. No podemos permitir que sigan siendo ciudadanos de segunda, por el contrario, deben tener un trato digno, en reconocimiento a sus años de trabajo y aporte a nuestro municipio”.
Fernando Sánchez dio a conocer que regresará el programa de becas alimentarias para adultos mayores y se les dará además acompañamiento en el tema de salud, de manera que puedan tener una mejor calidad de vida:
“mejoraremos el sistema municipal para el cuidado del adulto mayor, además de garantizarles la atención médica, de rehabilitación y alimentaria. Porque nos enseñaron a escribir, a leer, nos dieron educación y si hay algo que podemos hacer nosotros, es honrarlos y darles acompañamiento”.
En su oportunidad, la candidata a diputada local por el distrito XV, Alejandra Carlota Hernández Ledesma, se comprometió a apoyar a Fernando Sánchez, en las gestiones necesarias para que el Albergue Arroyosequense, sea una realidad en Querétaro.
Retomar el, Retomar el, Retomar el, Retomar el, Retomar el, Retomar el,
Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil señaló: “es momento de las nuevas generaciones, la presidencia municipal no es para echar raíces, es momento de dar paso a ideas y proyectos que de verdad den respuesta a las necesidades del municipio. El servicio público es el quehacer más noble, significa servir verdaderamente a los ciudadanos. En Arroyo Seco se armó la unión y hoy somos más apoyando este proyecto”.