Pérez realiza la entrega simbólica de cuartos para vivienda en su municipio

Lupita Pérez realiza la entrega simbólica de cuartos para vivienda en su municipio.

Con estas se suman 30 acciones más, derivadas de dicho programa.

 

 

Está mañana la Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, en compañía de la Lic. Diana Yadira Pérez Mejía, Secretaria de Desarrollo Social, el C. Julio César Domínguez Terán, Director de Desarrollo Social del Municipio y el C. Felipe Antonio Herrera Cabrera, Director de Desarrollo Comunitario, llevaron a cabo la entrega del programa estatal “Para Una Vivienda Digna”, en su segunda etapa.

Se entregaron un total de 30 acciones que vendrán a beneficiar a las familias de más alta marginación de la entidad; cabe señalar que en esta ocasión los apoyos fueron distribuidos en las localidades de “La Higuera”, “Las Rosas”, “Guanajuatito”, “Barreras” y “La Nueva Unidad”.

realiza la realiza la  realiza la  

 realiza la

Por su parte la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, emitió un mensaje en donde dijo que estos apoyos simbolizan un cambio positivo en la sociedad.

Pérez Montes recalcó que con el apoyo del Gobernador, Mauricio Kuri González y de la Lic. Diana Yadira Pérez Mejía, Secretaria de Desarrollo Social, se ha trabajado de manera conjunta, garantizando el derecho a los servicios básicos de las familias.

Panorama-Queretano_2

Lupita Pérez reiteró su compromiso de continuar trabajando en pro de la ciudadanía con este tipo de acciones, que vienen a reforzar el futuro de las familias de Ezequiel Montes.

A su vez la Lic. Diana Yadira Pérez Mejía, Secretaria de Desarrollo Social, informó que a través de estos programas se obtiene un decremento importante en los niveles de pobreza, fortaleciendo la economía de las familias.

 realiza la

Pérez Mejía destacó que ello sucedió gracias al trabajo y la buena voluntad del gobernador y su equipo y a la gestión constante de la Alcaldesa, quien remarcó , siempre tocó puertas, buscando recursos que beneficien a las y los ezequielmontenses.

Posteriormente la beneficiaria, C. Consuelo Mateos Castillo, recibió la entrega simbólica de su apoyo correspondiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta