Municipio de Querétaro da certeza jurídica a 113 familias

 

Municipio de Querétaro da certeza jurídica al patrimonio de 113 familias

Con la finalidad de contribuir a que más familias tengan certeza sobre su patrimonio e incorporarse al desarrollo urbano en la ciudad que queremos, el Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó la entrega de escrituras y reconocimientos de vías públicas y nomenclaturas de vialidades del programa «Regularización del Patrimonio Familiar«, que beneficiarán a familias y localidades de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

Entrega Luis Nava las escrituras a familias de Santa Rosa Jáuregui, Félix Osores y Felipe Carrillo Puerto.

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, Luis Nava explicó que gracias a este programa, las familias encontraron la oportunidad de regularizar sus asentamientos y viviendas, lo que además de darles certeza jurídica, les permitirá acceder a la dignificación, servicios y cuidado de los espacios públicos que les pueden brindar el Municipio de Querétaro.

Banner-Post-Informe_1459-x-170

«Ya avanzamos ya existe este reconocimiento y obviamente ya nos toca como Municipio hacer bien las calles, hacer bien las urbanizaciones y entonces que esto se traduzca en una mejor calidad de vida para todas las familias de esa localidad. Con certeza jurídica de su patrimonio, pero también con estas otras acciones vamos y estamos logrando atender ese gran llamado que nos hace el Gobernador de llevar a Querétaro al siguiente nivel y este siguiente nivel es a que todos mejoremos nuestras condiciones de vida, a que como municipio hagamos equipo con ustedes», señaló el Alcalde.

Además, 12 asentamientos obtuvieron el reconocimiento administrativo.

Con el programa Regularización del Patrimonio Familiar, 113 queretanas y queretanos –así como sus familias- obtuvieron certeza jurídica sobre la regularización de fracciones de solar o de predios; 88 de ellos son residentes de distintas localidades o colonias de la delegación Santa Rosa Jáuregui; 18 de la delegación Felipe Carrillo Puerto y siete de la delegación Félix Osores Sotomayor.

113 familias

En lo que refiere a la regularización administrativa, se otorgaron 12 reconocimientos a cuatro asentamientos de localidades y colonias identificadas como:

San Isidro el Alto, Tlacote el Alto, El Pie y Mompaní en la delegación Felipe Carrillo Puerto; ocho localidades y colonias identificadas como: Benito Juárez, Cerro Colorado, Pie de Gallo, La Carbonera, Presa de Becerra, Estancia de la Rochera, Casablanca y Cañada de la Monja, ubicadas en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

En este protocolo de entrega también destacó la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, así como el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri y la diputada local por el XIII Distrito, Beatriz Marmolejo Rojas. 113 familias 113 familias 113 familias 113 familias 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta