Entregan Sistemas Biodigestores En El Municipio De Pedro Escobedo


Entregan Sistemas Biodigestores En El Municipio De Pedro Escobedo

 

En un acto de compromiso con el desarrollo sustentable y la mejora de la calidad de vida de los habitantes, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la entrega de Sistemas Biodigestores en colaboración con el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ).

Entregan Sistemas Entregan Sistemas Entregan Sistemas Entregan Sistemas

Entregan Sistemas

 

La secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce Tovar, dio la bienvenida a los asistentes en la Escuela Primaria Orientación de la comunidad de Los Álvarez, donde se llevó a cabo el evento. En este contexto, el presidente municipal anunció la entrega de 3 biodigestores de diferentes capacidades y usos:

– Un biodigestor de 600 litros para un domicilio unifamiliar, apto para 5 personas.
– Un biodigestor de 3 mil litros en un domicilio multifamiliar, destinado a 35 personas.
– Un biodigestor de 1,300 litros para la Escuela Primaria Orientación, beneficiando a 133 personas.
Banner-Amealco-1280x178

Estas acciones representan una inversión significativa de más de 450 mil pesos, demostrando el compromiso de las autoridades con el cuidado del medio ambiente.

Entregan Sistemas

Con esta iniciativa, el presidente municipal de Pedro Escobedo reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la adopción de tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta