Entregan 750 cisternas a habitantes de San Javier, Mesa de Providencia y Amolitos

Entrega Miguel Martínez 750 cisternas a habitantes de San Javier, Mesa de Providencia y Amolitos

 

 

En el marco de la entrega de 750 cisternas para captación y almacenamiento de agua con capacidad de 1,200 litros cada una a los habitantes de San Javier, Mesa de Providencia y Amolitos, esta mañana el Presidente Municipal, Lic. Miguel Martínez Peñaloza reiteró el llamado a la población para que instalen estos depósitos y de esta manera cuenten siempre con una reserva del vital líquido en beneficio de sus familias. Entregan 750  Entregan 750 Entregan 750

Entregan-750

Como parte del programa Yo Cuido Mi Cadereyta el alcalde resaltó el objetivo primordial del reparto de 22 mil cisternas en igual número de casas habitación del municipio, dijo que sin distinción están llegando a todos los domicilios localizados a lo largo y ancho de Cadereyta, con la intención que la gente pueda captar y almacenar agua y de esta manera cuente con el vital líquido en temporada de sequía, problemática hídrica que lamentablemente se registra con cada vez mayor frecuencia en México y el mundo.

Banner-1600x400-leg

En este evento donde se entregaron 580 cisternas a los habitantes de San Javier y Mesa de la Providencia y 180 a pobladores de Amolitos, Miguel Martínez mencionó también que debido a la veda electoral se pausó la entrega de apoyos, sin embargo, después del 2 de junio se reactivó, por ello es que se están entregando cisternas en todas las localidades que quedaron pendientes hasta antes de las pasadas elecciones.

Entregan 750

También estuvieron presentes, el Lic. Omar Cruz Cruz, Subdelegado de San Javier y el Lic. Darío Nabor Olivares González, Delegado de Vizarrón de Montes.

También te puede interesar

Deja una respuesta