Queretano logra pase a Campeonato Mundial

 

Queretano obtiene pase a Campeonato Mundial de Campo Traviesa

El fondista queretano, Mark Emmanuel López Sánchez, obtuvo su pase al Campeonato Mundial de Campo Traviesa, luego de participar en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, donde quedó en segundo lugar con un tiempo de 25:50 minutos.

“En esta competencia me fue muy bien, cronometré un tiempo de 25:50 quedé en segundo lugar, el nivel estuvo un poco reñido porque salimos a buscar el lugar para asistir al mundial, estuvo muy fuerte”, expresó el corredor queretano.

Queretano

La competencia nacional fue clasificatoria para el Campeonato Mundial de Campo Traviesa que se llevará a cabo en Bathurts, Australia del 16 al 19 de febrero de 2023. Esta será la primera ocasión en la que López Sánchez participe en un evento mundial como representante de México.

“Finalizo el año con esta competencia, estoy muy agradecido porque he tenido bastantes logros y espero que el próximo año vengan más”, concluyó.

Con este evento cerró su ciclo de conferencias de 2022, aunque no descansará ya que seguirá preparándose para arrancar el año con el campeonato mundial.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta