Queretano es nombrado el mejor boxeador de 2022

El pugilista queretano David Fernando Cuéllar Contreras es nombrado el mejor boxeador de 2022

 

Gracias a sus resultados obtenidos, el queretano David Fernando Cuéllar Contreras recibió el reconocimiento de la promotora que lo representa como el mejor pugilista de 2022, donde además fue distinguido como campeón invicto en peso super mosca. boxeador

«Representa mucho orgullo, mucha satisfacción para mí y para mi equipo que es el que me ha estado apoyando, en especial para mi papá que me inculcó la disciplina. Es una felicidad, pero también represente más compromiso porque sé que vienen cosas más exigentes y cosas más importantes en un futuro«, señaló el boxeador a quien apodan El General.

boxeador

David radica y entrena en Guadalajara, ya que está bajo la tutela de José “Chepo” Reynoso, entrenador de grandes estrellas del boxeo, entre estas, Saúl “Canelo” Álvarez.

Banner-Raúl-1280x200-samper

«Pelear en el extranjero es una de mis metas, sobre todo en Estados Unidos. A largo plazo, mis planes son llegar a la cúspide y ser campeón mundial en todas las organizaciones, o por lo menos serlo en diferentes categorías de una sola organización«, culminó.

boxeador

Cuéllar registra 16 nocauts en 23 victorias, de las cuales tres fueron duelos contra peleadores extranjeros a quienes venció por la vía del cloroformo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta