Rockstar Fest hará vibrar al Bajío

 

¡Rockstar Fest ‘rockeará’ en el Bajío!

¡Prepárate para una experiencia inolvidable! Café Tacvba, Molotov, Enanitos Verdes, Inspector, José Madero, Skapital Sound, Golden Ganga y la Ronda Machetera se unirán en el «Rockstar Fest», un festival que se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato.

Banner-Green 1200x159

El «Rockstar Fest» promete llenar el vacío de festivales rockeros en el Bajío, ofreciendo una experiencia única que combina música y cultura. Los organizadores, Rockstar Production, han diseñado una oferta musical impresionante y la han enriquecido con experiencias gastronómicas y artísticas relacionadas con el Día de Muertos. Desde performances prehispánicos hasta rock y poesía en náhuatl, este evento tiene algo para todos los amantes del rock y la cultura mexicana.

Boletos y detalles del evento:

Precios de preventa: $800, $1,200, $2,200 y $2,500 (más cargo por servicio).
Tours y acceso: Para los rockeros de Querétaro, la agencia UnCover Music Tours está organizando un tour oficial al Rockstar Fest. También se ha mostrado un gran interés en el evento por parte de fans en San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara.

Rockstar

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Bajío. ¡Compra tus boletos y prepárate para rockear con los mejores! Los boletos ya están a la venta en tonic-event.com

¡Nos vemos en el Festival, donde la música y la cultura se unen para una celebración épica!

 

Deja una respuesta