Organiza UPQ Encuentro Regional de Cultura

La Universidad Politécnica de Querétaro organiza Encuentro Regional de Cultura

Para fortalecer las habilidades y fomentar la apreciación por la cultura entre las y los estudiantes, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) organizó el Encuentro Regional de Cultura en su modalidad de canto, bandas de rock y danza folklórica, destacó el rector de la institución, Carlos Contreras, durante la inauguración del evento.

El desarrollo integral es característico de las universidades politécnicas y con el cual brindamos un balance entre las habilidades duras o la técnica, y las habilidades blandas, o la destreza de la persona. Estos encuentros nos ayudan a robustecer la formación de la persona en sus múltiples dimensiones: físico, estético, social, mental y cultural”, señaló.

Organiza

En la modalidad de canto, la alumna de la UPA, Nataly Muñóz, se llevó el primer lugar; la estudiante de la UPG, Elizabeth Gómez, el segundo lugar y la estudiante de la UPQ, Erika Mejía, el tercer lugar. En el podio de las bandas de rock, la UPA, la UPSRJ y la UPQ se llevaron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Organiza

El Encuentro Regional de Cultura finalizó con el concurso de danza folklórica, en el cual el primer lugar lo obtuvo la UPA; el segundo lugar, la UPQ y el tercer lugar la UPLC. Cabe destacar que las y los ganadores de las tres categorías lograron con sus triunfos el pase al Encuentro Nacional de Universidad Politécnicas a realizarse el próximo año.

Organiza

Participaron la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB), la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPP), la Universidad Politécnica Lázaro Cárdenas (UPLC), la Universidad Politécnica de Uruapan (UPU) y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ). Organiza, Organiza, Organiza, Organiza, Organiza, Organiza

También te puede interesar

Deja una respuesta