Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios «Con Ellas» En el marco del fin de actividades de la Quinta Generación
Etiqueta: programa Con ellas
Inicia sexta generación «Con Ellas» en Epigmenio González
Luis Nava y Arahí Domínguez inician la sexta generación «Con Ellas» en Epigmenio González El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su
Arranca la Sexta Generación del programa Con Ellas
Arranca la Sexta Generación del programa Con Ellas En una ceremonia que reunió a cientos de mujeres queretanas de la Delegación Félix Osores
Anuncian convocatoria para la sexta generación de Con Ellas
Anuncia Luis Nava la convocatoria para la sexta generación de Con Ellas Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal
Jugada mayor
Jugada mayor, por Andrés González Arias. El Programa “Con Ellas”, instrumentado por el gobierno municipal de Querétaro y de total apoyo a la mujer,
Graduadas del programa Con Ellas, accederán a financiamientos
Las mujeres graduadas del programa Con Ellas, podrán acceder a financiamientos para emprender su negocio. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado
60 productoras participan en Feria de Emprendedoras
60 productoras queretanas en Feria de Emprendedoras en el Centro Histórico Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer,
Embajada de Países Bajos reconoce labor del Municipio de Querétaro
Reconoce Embajada de Países Bajos labor del Municipio de Querétaro en favor de las mujeres A solicitud del Consulado de los Países Bajos
5ta. Convocatoria del Programa Con Ellas
Participa en la 5ta. Convocatoria del Programa Con Ellas. El Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de la Mujer te invitan
Querétaro sede del Foro de Ciudades del Aprendizaje 2023
Querétaro será sede del Foro de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica 2023 Entre los trabajos, además de la realización del Foro, el municipio










