Anuncian Tarjeta de Beneficios «Con Ellas»

  Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios «Con Ellas» En el marco del fin de actividades de la Quinta Generación

Leer más

Inicia sexta generación «Con Ellas» en Epigmenio González

  Luis Nava y Arahí Domínguez inician la sexta generación «Con Ellas» en Epigmenio González El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su

Leer más

60 productoras participan en Feria de Emprendedoras

  60 productoras queretanas en Feria de Emprendedoras en el Centro Histórico Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer,

Leer más

Querétaro sede del Foro de Ciudades del Aprendizaje 2023

Querétaro será sede del Foro de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica 2023   Entre los trabajos, además de la realización del Foro, el municipio

Leer más