Rinde su 2do informe la  presidenta del DIF municipal de Ezequiel Montes

Rinde su segundo informe la  presidenta del DIF municipal de Ezequiel Montes.  En compañía de la presidenta municipal Lupita Pérez Montes , se compartieron

Leer más

liga TELMEX Telcel de Basquetbol jugará sus finales en Querétaro

La liga TELMEX Telcel de Basquetbol jugará sus finales en Querétaro   Los equipos queretanos enfrentarán a los campeones regionales Se espera la participación

Leer más

Bicentenario y Celta, campeones

Bicentenario y Celta, campeones de Copa Futbolito Bimbo     Con reñidos encuentros por el título, llegó a feliz término la Copa Futbolito Bimbo

Leer más

Músicos queretanos se integran la OSIM

Músicos queretanos se integran la Orquesta Sinfónica Infantil de México • Tres jóvenes queretanos fueron aceptados para formar parte de la OSIM para la

Leer más

Enrique Vega Carriles recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023”

Enrique Vega Carriles recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023” del municipio de El Marqués •40 alumnos de sexto de primaria

Leer más

René Mejía apoya al fortalecimiento de la educación

Alcalde René Mejía Montoya apoya al fortalecimiento de la educación, mediante el programa “Escuelas con Progreso y Felicidad”. El gobierno municipal que encabeza el

Leer más