Con trabajo conjunto, lo mejor está por venir para los municipios: Guadalupe Murguía Mediante el trabajo coordinado entre gobierno del estado y municipios, lo
Etiqueta: Mauricio Kuri González
Gobierno del Estado abre requerimientos de compras públicas
Gobierno del Estado abre requerimientos de compras públicas Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informa que a partir
Grupo Safran se compromete con Querétaro
Refrenda grupo Safran compromiso con el estado de Querétaro El gobernador, Mauricio Kuri González, acompañado por el ministro de Transportes de Francia, Sr. Jean-Baptiste
Toman Protesta Secretario de Seguridad y de Protección Civil
Iovan Elías Pérez Hernández y Javier Amaya Torres se integran al gabinete estatal, como Secretario de Seguridad y de Protección Civil, respectivamente El
CANAPAT es pilar de la industria turística en Querétaro
Reconoce Mauricio Kuri González a CANAPAT como pilar de la industria turística en Querétaro. El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó en la
Watlow Inaugura cuarta planta en Querétaro
Consolida Watlow presencia en Querétaro con cuarta planta de producción que generará más de mil 315 empleos directos. El gobernador, Mauricio Kuri González, atestiguó
Estrechan lazos Universidades y la empresa SIEMENS
Estrechan lazos Universidades Tecnológicas y Politécnicas del estado y la empresa SIEMENS Con la firma del convenio entre las Universidades Tecnológicas y Politécnicas del
Menos Mal que ya circulan las nuevas placas
Menos Mal Que ya circulan las placas, por Samuel Pérez Rios. Menos Mal que en las calles del estado ya están circulando las nuevas
Embajada de Israel entrega equipo médico al HITO
Atestiguan autoridades entrega de equipo médico al HITO por parte de la Embajada de Israel El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, presenció la
Reconocen labor del personal médico y paramédico
Reconoce Mauricio Kuri González labor del personal médico y paramédico El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció al personal médico y paramédico










