Alcalde Lupita Ramírez supervisa obra en la delegación de Santa Águeda. La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, realizó
Etiqueta: infraestructura
Entrega Luis Nava obras de urbanización en Loma Bonita
Luis Nava entrega obras de urbanización e infraestructura en Loma Bonita El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Loma Bonita
El estrés hídrico en Querétaro
El estrés hídrico en Querétaro, Me Lleva El Diablo. En un escenario critico en el tema hídrico, del 21 al 24 de marzo, la
Firma del convenio de transferencia de la Isla de la Palma
Atestigua Gobernador convenio de transferencia de la Isla de la Palma a la Secretaría de la Marina en Lázaro Cárdenas El gobernador, Mauricio Kuri
Avanza construcción de puentes inferiores en SJR
Registra 58% de avance la construcción de puentes inferiores vehiculares en San Juan del Río El gobernador, Mauricio Kuri González, supervisó los trabajos que
Realizan Consejo Impulsor de Negocios Centro
Participa Gobernador en el Consejo Impulsor de Negocios Centro, organizado por HSBC Con el objetivo de fortalecer la economía de la región, crear nuevos
Firman convenios para el programa municipalizado
SEDEA firma convenios para el programa municipalizado 2022 El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la firma de







