El Marqués arranca programa de Pólizas Funerarias 2025 gratuitas • Los ciudadanos tendrán acceso a diversos servicios gratuitos. • La administración encabezada por Monsalvo
Etiqueta: Ciudadanía
Municipio de Querétaro y Fiscalía firman convenio para fortalecer Cuelgapp
Municipio de Querétaro y Fiscalía General del Estado firman convenio para fortalecer Cuelgapp • El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, y
El Marqués fomenta convivencia familiar a través del Festival Vive en Familia
El Marqués fomenta convivencia familiar a través del Festival Vive en Familia • El 1° de marzo se realizará la primera edición de la
Impulsa Felifer Macías participación ciudadana con Decide Querétaro
Impulsa Felifer Macías participación ciudadana con Decide Querétaro * El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó la colonia Las Palmas en
Corregidora atiende el Libramiento Sur con mantenimiento vial
Corregidora atiende el Libramiento Sur con mantenimiento vial En atención a las solicitudes ciudadanas, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de
Trabajamos por brindar herramientas para cuidar la salud mental: Monsalvo
Trabajamos por brindar herramientas para cuidar la salud mental de las familias: Rodrigo Monsalvo • En esta edición de talleres se beneficiaron a mil
Presenta Felifer avances de la Consulta Ciudadana y la Feria de Turismo
Presenta Felifer avances y logros de la Consulta Ciudadana y la Feria de Turismo • El presidente municipal de Querétaro, Felifer
Administración de Rodrigo Monsalvo impulsa el deporte
Administración de Rodrigo Monsalvo impulsa el deporte para fortalecer el tejido social • Se ofertan 16 distintas disciplinas deportivas en todo el municipio. •
Rodrigo Monsalvo prioriza la calidad de vida y refuerza las políticas en salud pública en El Marqués
Rodrigo Monsalvo prioriza la calidad de vida y refuerza las políticas en salud pública en El Marqués • Más de 9 mil 500 atenciones
Rubén Hernández, participó en el convenio entre la Contraloría y los 18 municipios
Rubén Hernández, participó en el convenio entre la Contraloría del Estado y los 18 municipios Con el objetivo de formalizar el convenio










