Taekwondoínes obtuvieron medallas panamericanas

Taekwondoínes queretanos obtuvieron medallas panamericanas   México fue uno de los países dominantes en open infantil y sub 22.   Un total de ocho

Leer más

Taekwondoín queretana obtiene doble medalla en Brasil

  Doble medalla a taekwondoín queretana en Brasil Paola García Moctezuma, deportista queretana, tuvo una destacada participación en el Campeonato Panamericano, evento organizado por

Leer más

42° Foro Internacional de la Cineteca Nacional

  Continuamos con el 42° Foro Internacional de la Cineteca Nacional El día de hoy y toda la semana, continuamos con el 42° Foro

Leer más