contra las Adicciones Acude Felifer Macías a la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal contra las Adicciones El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías,
Etiqueta: atención
Rejillas temporales para reforzar la seguridad vial
Municipio de Querétaro implementa nueva estrategia de rejillas temporales para reforzar la seguridad vial El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de
SMDIF brinda apoyos alimentarios para adultos mayores
SMDIF brinda apoyos alimentarios para fortalecer el bienestar de las personas adultas mayores * El Sistema Municipal DIF realizó la entrega bimestral a más
El Marqués fortalece coordinación institucional en favor de la salud
Fortalece El Marqués coordinación institucional en favor de la salud de las familias El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán,
Seguimiento a compromisos en Palma de Romero
Roberto Cabrera da seguimiento a actividades y compromisos con la ciudadanía en Palma de Romero Como parte de los compromisos asumidos por el
Más de 2 mil personas en Jornada Aquí Contigo en San Juan del Río
Asisten más de 2 mil personas a la Jornada Aquí Contigo en San Juan del Río Con el propósito de atender y mantener
Jairo Morales fortalece prevención de adicciones en Huimilpan
Fortalece Jairo Morales prevención de adicciones en Huimilpan El presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales Martínez, encabezó la conferencia “La Alegría
Chepe Guerrero supervisa reconstrucción de arcotecho
Chepe Guerrero supervisa reconstrucción de arcotecho El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, supervisó el retiro del arcotecho de la cancha de
Jornada DIF en Ahuacatlán de Guadalupe
Jornada DIF en Ahuacatlán de Guadalupe El SEDIF Querétaro, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en coordinación con el SMFIF que encabeza
Jornada de trabajo en Santa Rita
Habitantes de Santa Rita reciben jornada de trabajo y diálogo con el Gobierno Municipal de San Juan del Río Las acciones realizadas, como un










