Alarma en Residencial Viveros

Casi una veintena de árboles, en RIESGO DE CAER en “ Residencial Viveros”

* Vecinos exigen a la cuestionada y nefasta ALEJANDRA HERNÁNDEZ UGALDE. que atienda este tema.

* Protección Civil Constata el riesgo y autoriza que se intervenga para evitar otro lamentable incidente, pues un auto ya fue averiado por la caída de un árbol.

 

Casi una veintena de arboles representan un grave riesgo para lo habitantes, visitantes, , vehículos y hasta para los inmuebles de “Residencial Viveros”, un condominio ubicado en la capital queretana y que a lo largo de los últimos años ha sido pésimamente encabezado por ALEJANDRA HERNÁNDEZ UGALDE, quien sin ser ya presidenta de la Asociación de condóminos, se resiste a dejar el cargo.

Las condiciones lamentables en las que se encuentra este condominio localizado a un costado del libramiento Bernardo Quintana, frente a Alamos, ya ha sido objeto de varios señalamientos y denuncias por parte de los condóminos, quienes han hecho pública su molestia por que la mesa directiva encabezada por Alejandra Hernández Ugalde ha significado un desastre en todos los órdenes, entre ellos el cuidado y preservación de las áras verdes….

residencial

Que ahora son espacios Prácticamente áridos y que propiciaron que se secaran muchos de los árboles, mismos que con la ráfagas de vientos y las lluvias recientes ahora representan un riesgo para las familias y los bienes de quienes habitan en “Residencial Viveros”.

Ya en días pasados, elementos de Proteccion Civil acudieron para constatar la caída de dos de los árboles que se encontraban en el interior de la zona residencial y que con las rachas de viento se vinieron abajo, cayendo uno de ellos sobre la parte de un restaurante que se localiza a tan solo unos metros del lugar y el otro cayó sobre el automóvil de una familia que vive en el condominio, en ambos casos el resultado afortunadamente solo fueron daños materiales.

residencial 1

Los propios funcionarios de Protección Civil constataron que ya suman casi una veintena de árboles secos, los que podrían ser derribados por el viento y las lluvias, por lo que urge que se tome cartas en el asunto.

Sin embargo, los propios habitantes de “residencia Viveros” subrayaron que tienen una total desconfianza por la falta de acción de la ineficiente ALEJADRA HERNANDEZ,quien al no dejar el cargo de presidenta de manera definitiva, ha dejado maniatados a quienes sí quieren trabajar, pues los recursos económicos de la Asociación de Condóminos de “Residencial Viveros” continúan en poder de ella.

Cómo reza el dicho, esta mujer ALEJANDRA HERNÁNDEZ UGALDE, que recientemente ya fue destituida del cargo, “ni picha, ni cacha, ni deja batear”

residencial 2

También te puede interesar

Deja una respuesta