La guerra sucia de Gilberto Herrera rumbo al 2027
Utopía Política, por el Vigilante Urbano.
Lunes 24 de marzo del 2025
-La artimaña del diputado Federal de la bancada inmaculada de Morena, quien trabaja para ser el candidato a la gubernatura en el 2027, se esta metiendo en un laberinto de acusaciones contra la administración panista, apostando en el mediocre escenario del victimismo y la guerra sucia.
Pero dentro de este plan, no permite que nadie le robe los reflectores como es el siguiente caso, donde siente que le ganaron la idea, el de la vivienda en la zona serrana. Y la manera de quitar competencia electoral, según, en su manera de pensar declara en un medio digital, La Voz de la Sierra, que es un FRAUDE, lo que esta haciendo una gestora que nombran como Denis N, quien ofrece la construcción de viviendas del programa: VIVIENDA DIGNA, en varias zonas del municipio de Landa de Matamoros.
En la nota del reportero Pablo Acosta, señala que a los interesados se les pide una aportación de 45 mil pesos, y además argumenta que la gestora no emite ningún recibo de la aportación. La nota describe que ninguna autoridad reconoce que exista actualmente el programa VIVIENDA DIGNA, quien además escribe de la llegada de 18 toneladas de cemento, de dudosa calidad (cemento CPC 30), ¿el reportero por qué señala que el cemento es de dudosa calidad? Habrá que señalar que la clasificación del cemento CPC 30, es simplemente el tipo de cemento.
Los fabricantes de cemento, como lo es, CEMEX, Portland, Cruz Azul, Moctezuma, etc. donde la competencia es grande, no pueden darse el lujo de manejar cemento de dudosa calidad.
La publicación señala que es un trabajo de AMPLIA INVESTIGACIÓN… pero dentro de tal afirmación, el reportero Pablo Acosta, le faltó la entrevista al actor acusado a quien señala malamente como Denis N, una reconocida mujer que trabaja en beneficio de habitantes en varias zonas de la Sierra Gorda.
Quedarse exclusivamente con la declaración del diputado Federal Gilberto Herrera hace que la nota se vea sesgada, y eso no es correcto dentro de las reglas del periodismo. Ahora, si Gilberto asegura que el plan de VIVIENDA DIGNA, es un fraude, lo lógico es hacer una denuncia para dar tranquilidad a los ciudadanos que han confiado la entrega de su aportación de 45 mil pesos.
El señor diputado, es raro que dentro de su protagonismo, no haya convocado a una conferencia de prensa para poner en claro su declaración de fraude. Esto, de la ausencia de conferencias de prensa del legislador, indica que lo hace por temor a ser cuestionado, y verse descubierto en su mitomanía, para él, es más cómodo hacer videos en el TikTok donde practica su deporte favorito, duro contra el PAN y Mauricio Kuri!
El ambulantaje de Gilberto Herrera.
-La confrontación manipulada por el diputado Federal, tal parece que va para largo, el chantaje contra el edil capitalino FELIFER, donde explota la necesidad de las artesanas y tal parece que no tiene solución.
Se debe señalar, que en los Centros Históricos hay reglas, hasta de la UNESCO, de la ONU que cuidan la buena conservación de los Centros Históricos y todo lo que encierra las tradiciones culturales y edificaciones.
Hace algunas décadas al municipio de Morelia se le quitó el nombramiento de Centro Histórico, por un gran problema que no pudo revolver… EL AMBULANTAJE, afortunadamente ante tal situación las autoridades, trabajaron una estrategia para resolver el caos del ambulantaje, y hoy la capital Morelia, tiene una vez más su nombramiento de Centro Histórico. Las autoridades capitalinas, bien harían ver cual fue el plan de las autoridades de Morelia para poder solucionar lo del ambulantaje.
Utopía política, por el Vigilante Urbano.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Panorama Queretano., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.
La guerra, La guerra, La guerra, La guerra, La guerra, La guerra