Sarah Méndez presentó su libro «La Luz del Mundo»
En las instalaciones del centro de negocios de la UAQ, Juriquilla, La Success Coach, Sarah Méndez presentó ante un centenar de personas su libro «La Luz del Nuevo Mundo» donde combina la cábala, la psicología y la teología para brindar un método de sanación personal por medio de pasos y procesos que transcurridos 365 días ofrecen una armonía logrando bienestar emocional.
Cómo sentir el nuevo despertar, y no solo saberlo. Cómo vivirlo. Cómo seguir tus sueños cuando tienes otras cosas que hacer. Debemos tomar la decisión, nadie lo va a hacer por ti. Debemos juntar los conceptos de conciencia con nuestra energía, con nuestro propio poder.
Las expectativas,,, que vida estás viviendo, tu vida o las de ellos?
En medio de nuestra vida hay un balance, no se trata de ser más más, sino mejor, mucho mejor. Vivir en balance con nuestras emociones y con nuestras expectativas. Debemos honrar nuestros deseos en todo momento y no por eso somos egoístas. Debemos tener más amor propio y auto apoyo.
No hacer lo que esperan de nosotros. Hacer lo que somos nosotros y no mostrarnos como los demás quieren que seamos. Tu eres la persona que ves en el espejo, cuando nadie te ve. Que tan lejos está esa persona de la que presentas al mundo? Estamos en esta vida para vivir en autenticidad. Y eso no es fácil, pero recibimos paz y estabilidad mental. Sarah Méndez, Sarah Méndez, Sarah Méndez, Sarah Méndez, Sarah Méndez
Luz 365 días de bienestar emocional
Cómo poner límites saludables?
Simplemente decir no, no tengo que responder o apoyarte en este momento. Y no caer en la manipulación emocional por parte de los demás. Debemos reconocer a los amigos u familiares que solo nos quieren para algo. No se trata de ser groseros. Se trata de reconocer y respetar tu propia emoción y tú propia realidad. Los vacíos vienen por no tener un amor propio fuerte y genuino.
Lo debemos confundir el dar lo mejor de sí mismos por el dar todo de sí. Esto es un sobrecargo de energía que no es tuya y no te permite sentirte pleno. La luz nos ayuda, está allí para nosotros. La luz te quiere dar todo, pero debemos tener Una vasija emocional fortalecida y auténtica.
La víctima. Todos contra ti.
Es fácil culpar a todos, incluido el universo. Entonces así, no se asume ninguna responsabilidad. No se hace frente al caos. Pero es solo una mala interpretación. Ya que el ser espiritual no es que todo te vaya bien. Es el asumir tu energía y ponerla en armonía con el mundo. Conectar con tu propia conciencia y tu amor propio.
Llegarás a una plenitud cuando te hagas responsable de tus palabras, emociones y acciones, sin excusas. El reconocer que en tu vida pasarán personas que no concuerdan contigo. Sin embargo, asumes que eso no tiene nada que ver contigo. El universo no confabula contra tuya.
El primer paso es perdonarnos a nosotros mismos, por descuidarnos, por no amarnos y respetarnos. Debemos permitirnos vivir este aprendizaje y no desde un lugar de dolor. Tomar las experiencias pasadas cómo fortalezas. Pero que será de mi. Quién soy yo sin hacerme la víctima? Sin quejarme de todo. Debemos tener apertura para la luz. Para recibir el universo.
Perdónate por todo aquello que no has hecho. Escribe una carta perdonando a la persona que más te lastimó. Perdónate por todo lo que no has dicho. Perdónate por todas las veces que no honraste a tu alma. Perdona tus defectos, tus errores y tú propia oscuridad. Amor propio, paz y unidad te seguirán al darle paso a la luz.
Estas fueron algunas de las reflexiones que compartió la escritora en su conferencia.