Arranca la construcción de guarniciones y banquetas en la delegación de Villa Progreso
Más infraestructura fortaleciendo el bienestar de las familias ezequielmontenses en barrios, colonias y comunidades.
El gobierno municipal de Ezequiel Montes encabezado por la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, puso en marcha esta tarde el arranque de obra en la calle Loma Alta, ubicada en la delegación de Villa Progreso.
Gran parte de la población será beneficiada con este proyecto que consistirá en la construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico; la inversión será a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN).
En su mensaje la edil ezequielmontense señaló que cada obra que se realiza cambia para bien la vida de todos; que es por ello que se está impulsando un gran programa de obra pública en todo el municipio de Ezequiel Montes.
Afirmó que el gran avance se está notando gracias al trabajo que se realiza en comunidades y colonias que estaban abandonadas.
“Porque es con hechos como le estamos cumpliendo a nuestra gente y ese será el sello de nuestra administración”, expresó Pérez Montes.
Dijo que se continuará trabajando en favor de las y los ciudadanos haciendo más obras de acuerdo al plan municipal de desarrollo que marca en donde se encuentran las necesidades prioritarias.
“Seguimos demostrando que nuestro gobierno es diferente; que nuestro gobierno cuenta con una verdadera política con calidad humana”, concluyó la Alcaldesa.
Cabe mencionar que la obra tendrá un periodo de ejecución de 4 meses.
En el evento estuvieron presentes el Secretario Municipal de Obras Públicas, Alberto Flores Pérez; el delegado de Villa Progreso, David Carbajal, autoridades municipales, miembros del comité de obra y beneficiarios de la obra.