La Universidad Anáhuac felicita a sus 320 estudiantes premiados por su gran dedicación y excelencia académica
Si hablamos de la definición de excelencia en general, tendríamos que decir que la excelencia es una virtud, un talento que día con día se trabaja, es dar lo máximo en cuanto a calidad y se sale de las normas ordinarias.
Es también un objetivo para el estándar de rendimiento, lo que está cerca de convertirse en una gran persona.
Hoy en día, cuando nos referimos a la excelencia académica es referirse a los estándares de alta calidad que las instituciones educativas buscan en los ámbitos internacionales; es también elevar el potencial intelectual de cada uno de los estudiantes, quienes pueden fijarse metas.
En la Red de Universidades Anáhuac creemos firmemente que estoes un trabajo en equipo: padres de familia, maestros y alumnos.
La familia juega un papel primordial, pues significa la columna, es la primera red de apoyo, quienes se han encargado de que el alumno haya llegado hasta este momento y sea una persona de bien, con carácter para vencer las adversidades y la tenacidad para buscar la excelencia.
Los maestros son lo que se encargan de darle a los estudiantes las herramientas necesarias para que el alumno pueda seguir formando su camino hacia la perfección, que fomente su curiosidad y creatividad, que nunca se conforme, que explore todas las posibilidades y que siempre logre sobresalir.