Exjugador de la NFL y de una secta satánica confeso haber sido parte de múltiples asesinatos
Robert Rozier, exjugador de la NFL en la década de los 70’s, confesó que tras unirse a The Brotherhood, un grupo secreto dentro de la secta Yahweh, que abogaba por la eliminación de un ‘demonio blanco‘, habría estado implicado en siete homicidios.
Esto le valió una sentencia de cadena perpetua, la cual fue reducida gracias a la colaboración con las autoridades para reducir su pena a cambio de revelar información sobre todos los miembros de la secta.
La secta ‘Yahweh’, un grupo bajo el liderazgo de un sujeto llamado Yahweh ben Yahweh, (Ben Hulon Mitchell, su nobre real) quien se autodenominó así en honor a Dios, ya que afirmaba ser la última encarnación de Dios, la segunda después de Jesús, tenía una misión para sus seguidores: matar a los infieles.
Según Mitchell, todos los blancos eran infieles, por lo que les dijo a sus seguidores, a quienes llamó Ángeles de la Muerte, que los mataran al azar, pues «cualquier diablo blanco serviría».
Robert Earnest Rozier (nacido el 28 de julio de 1955 en Anchorage, Alaska) fue un jugador de fútbol profesional en los St. Louis Cardinals de la NFL. Fue seleccionado en la 9ª ronda del Draft de la NFL de 1979 (elección 228 en total). Jugó solo en seis partidos antes de ser liberado, supuestamente por problemas relacionados con las drogas.
Actualmente, Rozier cumple una condena de 25 años a cadena perpetua. Esto después de haber cometido homicidio y haber reducido su condena al colaborar con la policía delatando a los demás integrantes de la secta, y reincidiendo ahora bajo el delito de la falsificación de cheques.
Con información de Agencias.