El mesón del Mariachi será el escenario para que Juan Miguel festeje su trayectoria profesional.
Hace 30 años, en 1993, comenzó la aventura de un joven romántico, soñador y bohemio, Juan Miguel quien estudió la licenciatura en música en la facultad de Bellas Artes de la U.A.Q.
La música ha sido su gran pasión por lo que comenzó desde la niñez interpretando a Pedrito Fernández para años adelante comenzar su carrera como intérprete especializándose en temas de José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Pedro Infante, Javier Solís, entre otros.
Hace ocho años por consejo de una entrañable amiga se especializó en temas de José José lo que se ha convertido en su sello personal, sin ser una imitación, tratando de homenajear al príncipe de la canción que resulta ser una técnica muy complicada pero consiguió imprimirle un estilo único y personalizado al interpretarlo.
Esto marcó un parteaguas en su carrera logrando trabajar en varios estados de la república como Guadalajara, Guanajuato, Ciudad de México, Aguas Calientes y por supuesto en una gran cantidad de restaurantes y bares del estado de Querétaro, también en una infinidad de eventos privados
En este evento estará acompañado en un inicio de un trio para continuar con una orquesta y cerrando con broche de oro con el mariachi Chona con lo que seguramente deleitará a todos los asistentes.
Por todo lo anterior no se puede perder la oportunidad de disfrutar un excelente momento acompañado de muy buena música, un buen trago y las especialidades de El Mesón del Mariachi que se viste de gala este miércoles 22 de noviembre a partir de las 7:30 con una cuota de recuperación de ciento cincuenta pesos.
Por la disponibilidad de lugares es recomendable reservar al : 442-329-1675 directamente con Juan Miguel, quien como siempre les brindará una atención de primera.