reunión en
Iván Reséndiz proyecta crecimiento municipal tras reunión en Bernal
Bernal, Qro. — Con base en una publicación realizada en redes sociales e ilustrada en el archivo image_1ee04f.png, el presidente municipal de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez, sostuvo un relevante encuentro enfocado en el desarrollo local.
Respecto a la reunión, el alcalde manifestó de manera textual: “Me dio mucho gusto reunirme con mis amigos; Mariana Hernández, Edgardo Cabrera y Luis Gabriel Osejo. Se vienen grandes proyectos para el panorama de nuestro municipio. El trabajo va a continuar.”
reunión en reunión en reunión en

La mesa de diálogo sirvió como un espacio de coordinación estratégica para analizar el panorama del municipio y delinear una agenda de planeación que impulse de manera efectiva el crecimiento regional. Durante la sesión, se enfatizó la importancia de establecer una colaboración estrecha con diversos sectores para el beneficio de las comunidades.
Asimismo, se planteó que los futuros planes contemplan una fuerte inversión en infraestructura básica y conectividad, lo que generará nuevas oportunidades para los habitantes de la zona. Con esta visión de mediano y largo plazo, las autoridades buscan dar un fuerte impulso a las actividades comerciales y turísticas de la demarcación.

Finalmente, los participantes coincidieron en mantener un seguimiento puntual y continuo a las metas establecidas en materia de bienestar social, asegurando que cada una de las iniciativas responda directamente a las principales demandas y necesidades de la ciudadanía ezequielmontense.


