Filtran audios de morenista donde negocia inflar precios en facturas.
El gobierno de la cuarta transformación no se cansa de decir que la lucha contra la corrupción va en buen camino, el problema es que sus actos, acciones y los de la mayoría de los morenistas distan mucho de demostrar al menos una pequeña reducción en las prácticas de todos los tiempos.
Úrsula Patricia Salazar, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue ligada a un video en donde supuestamente negocia con un proveedor para “inflar” una factura.
En la conversación se puede escuchar a la diputada morenista cuando pide al proveedor regresar en efectivo el dinero que le pagará por el servicio.
“¿Hasta cuánto tú me puedes devolver en efectivo? La cotización que tú me diste, si fueron 98 a lo mejor yo te lo subiría a ciento y algo, ¿sí me explico?”, se escucha decir a Úrsula Patricia.
Al respecto, la morenista aseveró que no ha escuchado los audios, sin embargo, dijo es parte de una “guerra sucia”. “Yo no miento, yo no traiciono y yo no robo. Yo tengo mis manos limpias”, dijo.
La sobrina de AMLO también advirtió que no le encontrarán nada irregular ya que, señaló, es “una persona leal”.
#AzucenaALas10 | La recién nombrada, coordinadora Morena en el congreso de #Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar, está en medio de la polémica, tras difundirse audios donde, con un proveedor, negocia inflar precios en facturas pic.twitter.com/I6rczkFtpm
— Azucena Uresti (@azucenau) March 26, 2022
Una vez más queda constatado la impunidad en la que opera toda la cuarta transformación que al ser cuestionada avienta la culpa a cualquier parte con los cuentos de guerra sucia, nada nuevo bajo el sol.
Con información de Agencias.